Últimas noticias sobre Farc EP
Noticias
JurisdicciónEspecialParalaPaz
JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores
El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.
Acuerdo de paz
Colombia reconoció problemas en implementación del acuerdo de paz y pidió a la ONU no recortar recursos
Delitos sexuales
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y a su elección en la Comisión de DD.HH.
disidentes de las Farc
Fiscalía imputó virtualmente en la selva a jefes de disidencias por ola de violencia en el Catatumbo
Justicia transicional
Exjefes de las Farc admiten responsabilidad por reclutar miles de menores en el conflicto
Iván Cepeda
Iván Cepeda busca distraer la atención sobre su aparición en computadores de Raúl Reyes: uribismo
Paz total
Quedó en libertad el negociador de paz de las Farc Leopoldo Durán, detenido por la Policía en el Guaviare
Centro Democrático
Buscan tumbar resolución que ordena vincular a 4.200 exFarc como escoltas de la UNP
disidencias
Ejército abatió a alias Whisky, tercer cabecilla del Bloque Jacobo Arenas de las disidencias en Corinto, Cauca
disidentes de las Farc
Abatido en Antioquia alias “Venezuela”, cabecilla del Frente 36 de las disidencias de las Farc
disidentes de las Farc
Gobierno evalúa levantar beneficios judiciales a alias Calarcá por recrudecimiento de la violencia
Últimas Noticias
Jugador lesionado
¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026
Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
Procuraduría General de la Nación
Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño
“El peor crimen contra la humanidad cometido en las Américas”: Petro tras aumento de cifra de ‘falsos positivos’
Según la Jurisdicción Especial para la Paz, la cifra de ejecuciones extrajudiciales asciende a 7.837 víctimas.
JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores
El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3