Últimas noticias sobre enfrentamiento
Noticias
Bloqueos
Bombardeos en la Sierra Nevada mantienen cerrada la Troncal del Caribe entre Magdalena y La Guajira
Líderes comunitarios reportan temor, desplazamiento de habitantes y afectaciones a la población cercana a las zonas intervenidas.
enfrentamiento
Una persona herida y varios capturados tras enfrentamiento entre seguidores de campañas presidenciales en Chía
Elecciones en Colombia
Cepeda asegura que De la Espriella planea un “autoatentado” antes de la segunda vuelta
Clan del Golfo
Murió patrullero de la Policía y tres integrantes del clan del golfo, en enfrentamiento armado en Norte de Santander
Mundial 2026
Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?
Alteración al orden público
Polémica en Bogotá: Policía justifica uso de la fuerza en operativo contra músico callejero y su mascota
defensor del pueblo
“Parece una masacre”: Defensora del Pueblo sobre muerte de 11 menores en Guaviare
Valle del Cauca
Hay preocupación por la expansión del Clan del Golfo en el norte del Valle del Cauca
Valle del Cauca
MinDefensa sobre muerte de disidentes en el Guaviare: "las asonadas le abrieron espacio a los criminales"
Guaviare
La guerra por los corredores del narcotráfico en Guaviare: el trasfondo de una disputa entre las disidencias
Rafael Uribe Noguera
Se salvó de milagro: estudiante fue atacada en su cuello por robarle el celular en Bogotá
Elecciones en Colombia
“Muchas personas no saldrán a votar”: Alcalde de San José del Guaviare tras enfrentamientos armados
Homicidios
Ola de violencia en Itagüí deja ocho homicidios en diez días por disputa entre bandas criminales
Operativos militares
Combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Sipí (Chocó) dejaron cinco presuntos ilegales abatidos
Últimas Noticias
Cruz Roja
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
La líder de Gestión del Riesgo de Desastres, Lina Dorado, sostuvo que las personas damnificadas “merecen recibir estos elementos con dignidad”.
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.
Nueva masacre en el suroccidente de Barranquilla deja cuatro muertos y varios heridos
Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con enfrentamientos entre grupos criminales.
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas