Últimas noticias sobre Empresas
Noticias
Superintendencia de Sociedades
Supersociedades multa a controlante de Independiente Santa Fe con $65 millones: ¿por qué?
Multa de $65 millones al controlante de Santa Fe por no revelar a tiempo la situación de control sobre cinco sociedades vinculadas al club.
Moda
Una nueva marca de moda de lujo llega a Bogotá: qué significa esta apertura para el mercado local
Superintendencia de Industria y Comercio
Exclusivo l SIC anticipa nuevos requerimientos a empresas sobre fijación de precios en los próximos meses
Superintendencia de Industria y Comercio
ANDI alerta por posible abuso de poder de la SIC con los empresarios
Redes sociales
Quién es Khaby Lame y cómo pasó de TikTok a liderar una empresa valuada en 975 millones de dólares
Libros
“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular
Empresas
Esta sería la empresa de Elon Musk que más ingresos le genera; no son los autos ni los robots
Diseño de moda
Colombiatex 2026 impulsa la competitividad de 21 empresas antioqueñas en el pabellón verde
Cesantías
Cambia fecha de pago de las cesantías este 2026: este es el plazo máximo que tienen las empresas
industria textil
Conflictos en Medio Oriente llevan a empresas internacionales a buscar nuevas oportunidades en Colombiatex 2026
prestación de servicios
Empresas no podrán contratar a estos trabajadores por prestación de servicios en 2026
Diseño de moda
El impacto de Colombiatex: ¿Cómo Medellín genera 10.2 millones de dólares en una sola feria?
Ministerio del Trabajo
Mintrabajo lanza código QR para denunciar incumplimientos en el pago del salario mínimo
Últimas Noticias
Corte Constitucional
Petro le insiste a la Corte Constitucional que retire la suspensión de la emergencia económica
Una carta del presidente Gustavo Petro asegura que el estado de excepción busca "evitar daños irreparables" ante "la situación humanitaria".
Educación
Google busca 20.000 colombianos para estudiar tecnología: inteligencia artifical y ciberseguridad
Elecciones en Colombia
“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente
Fiscalía evalúa reactivar órdenes de captura contra ‘Calarcá’ y otros cabecillas del frente 33 de las disidencias
Con base en una reunión clave con el comisionado de paz Otty Patiño se definirá la reactivación de estas órdenes judiciales contra alias Calarcá y otros cabecillas de las disidencias de las Farc.
La defensa de Ricardo Roa niega haber recibido alguna notificación sobre la imputación en su contra
El equipo de Roa aseguró, además, que cuenta con elementos para probar la inocencia del presidente de Ecopetrol.
“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente
Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?
Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro
¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM
Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE
¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?
Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador
Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José
Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?
Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?