Últimas noticias sobre Sequía
Noticias
Fenómeno de El Niño
Corponor declara alerta amarilla en los ríos Pamplonita y Zulia por las altas temperaturas en Norte de Santander
La autoridad ambiental anunció medidas de vigilancia y ahorro de agua ante la disminución de la disponibilidad del recurso.
Fenómeno de El Niño
Fenómeno de El Niño en Colombia: estas son las 8 ciudades que enfrentarán mayor riesgo entre diciembre y abril
Fenómeno de El Niño
Bogotá prepara sus humedales para enfrentar las sequías durante el fenómeno de El Niño
incendios forestales
Incendio en Antioquia: 19 personas afectadas y varios animales muertos dejan las llamas en Rionegro
Federación Nacional de Cafeteros
FNC proyecta cosecha cafetera de 12,2 millones de sacos para 2026 en medio de menor producción
Fenómeno de El Niño
Emergencias por fenómeno del Niño: sequía e incendios golpean con fuerza al sur del Cauca
Fenómeno de El Niño
Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos
Incendios forestales en Colombia
Panorama apocalíptico: Incendio en páramo de Cumbal afecta 70 hectáreas y lanzan alerta por posible ecocidio
Fenómeno de El Niño
ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas
Cundinamarca
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
Fenómeno de El Niño
“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía
Energía
Deuda de Air-e con generadoras podría superar los $5 billones al cierre de 2026: Comité Intergremial del Atlántico
Últimas Noticias
Denuncia laboral
“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad
María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: así puede ayudar a actualizar la lista de desaparecidos
Asesinato
Caso periodista Mateo Pérez: Fiscalía imputó cargos a alias Victor Chalá, cabecilla de disidencias
Declaran insubsistente a procuradora regional en Santander:¿cuál fue la razón?
La Procuraduría General de la Nación declaró insubsistente a Magda Liliana Buendía Chacón, procuradora Regional de Instrucción de Santander, mediante una decisión discrecional del procurador general Gregorio Eljach..
El turismo ya mueve más riqueza: por qué Arabia Saudita quiere convertirlo en su nuevo petróleo
La industria turística aportará este año al PIB mundial US$12 billones, esto es 9,9% de toda la riqueza mundial. Colombia, dentro de los países que más crecen en la región.
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”
Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre
Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026
Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC
Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez
Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas
Alerta frente a recursos de la UNGRD
Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas
Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico