Últimas noticias sobre emergencia
Noticias
Medio Oriente
'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio
Victoria Ochoa, turista colombiana, expresó que su barco no salió y los pasajeros continúan a la espera de instrucciones.
Medio Oriente
Cónsul en Tel Aviv interrumpe entrevista con La FM ante alarma de ataque aéreo: esto fue lo que pasó
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría le pidió a la Corte Constitucional tumbar la suspendida emergencia económica del gobierno de Petro
ambulancia
Distrito busca frenar plantón de ambulancias en varios hospitales de Bogotá por salarios de conductores
emergencia
Benedetti defiende decreto de emergencia que permite contratación directa pese a Ley de Garantías
emergencia
¿Qué empresas están obligadas a pagar impuesto temporal al patrimonio tras decreto del Gobierno?
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Ambiente emitió decreto con medidas de emergencia para enfrentar inundaciones
lluvias
¿Por qué el puente Mendihuaca es clave para la zona más turística entre Magdalena y La Guajira? Habitantes denuncian abandono
Brasil
Bomberos buscan 33 desaparecidos tras intensas lluvias al oriente de Brasil que han dejado 36 muertos
Gustavo Petro
Emergencias por lluvias: Petro ordena a su gabinete acelerar los planes de atención de damnificados
Inundaciones
Emergencias en varios municipios del Valle tras fuertes lluvias; hay alerta naranja por el nivel del río Cauca
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Emergencia económica: Gobierno impone impuesto al patrimonio de 0,5% y 1,6% a sectores clave
Últimas Noticias
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe denuncia que “guardias campesinas” impiden llegada de soldados a los puestos de votación
El Centro Democrático interpondrá una denuncia formal ante la Registraduría por estos hechos.
Superintendencia de Salud
“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas
Filtros de agua de $270 millones cada uno están bajo la lupa: Procuraduría investiga contrato en el Meta
Los filtros debían ser instalados en instituciones educativas y otros establecimientos públicos de atención a adultos mayores.
Instrumental médico oxidado y prendas militares fueron encontrados en 'mercado de pulgas' en Bogotá
Las autoridades también hallaron instrumentos odontológicos, en medio de operativos en el centro de la ciudad.
Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026
“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias
“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales
Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?
Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?
Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show
'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda
¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?