Últimas noticias sobre Documentales
Noticias
LGBTI
Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad
Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.
Cámara de Comercio
BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual
Documentales
¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”
Documentales
Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York
Premios Óscar
Edición 98 de los Premios Óscar se avecina con cintas favoritas, polémicas en redes y presencia colombiana en la gala
lideresa
Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”
Cartagena
Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo
Bibliotecas
“Obreras: más allá del cemento”, la exposición que visibiliza el papel de las mujeres en la historia en Bogotá
Cine
¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla
Documentales
Colombia llega al Festival Internacional de Cine de Berlín con la película “Piedras Preciosas de” Simón Vélez
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?
El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
Cruz Roja
Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026
Abelardo de la Espriella
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?
En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones
Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto
¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?
EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo
Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes
“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal
"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda
Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete
"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez
¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?