Últimas noticias sobre Documentales
Noticias
Premios Óscar
Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores
Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.
Premios Óscar
Edición 98 de los Premios Óscar se avecina con cintas favoritas, polémicas en redes y presencia colombiana en la gala
lideresa
Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”
Cartagena
Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo
Bibliotecas
“Obreras: más allá del cemento”, la exposición que visibiliza el papel de las mujeres en la historia en Bogotá
Cine
¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla
Documentales
Colombia llega al Festival Internacional de Cine de Berlín con la película “Piedras Preciosas de” Simón Vélez
Premio Oscar
El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró
Cortometraje
¿Puede la hoja de coca convertirse en arte? “Tinta Dulce”, documental que retrata esa transformación con los campesinos
Karol G
‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans
Mon Laferte
Jaime Villarreal productor detrás del documental de 'Mon Laferte, Te Amo' y su camino a los Latin Grammy
Tragedia en Armero
La historia de la madre que encontró a su hija desaparecida en Armero viviendo en Suiza con otra familia
Donald Trump
Trump amenaza a la BBC con acciones legales tras un discurso suyo manipulado por el que dimitieron los directivos
Últimas Noticias
Cine
“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman
Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Vuelos
Caso Yeferson Cossio: estas son las 5 acciones que se consideran disruptivas durante vuelos en Colombia
Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse
La Corte Suprema envió una solicitud al Congreso para que se pronuncie sobre los derechos políticos del congresista conservador.
4 snacks saludables para darse un gusto sin culpa y controlar antojos
Opciones prácticas con frutos secos, fruta y chocolate para mantener una alimentación saludable fuera de casa.
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera
Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026
Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia