Últimas noticias sobre desaparición de personas
Noticias
desaparición de personas
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
La familia de Tatiana Hernández describió a un hombre con cual habría tenido contacto con una persona, horas antes de su desaparición.
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
desaparición de personas
Tatiana Hernandez cumple un año desaparecida: 6 fechas clave dentro de la investigación
desaparición de personas
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
Sistema carcelario
"Mejor en sus cárceles": Nayib Bukele insiste en enviar presos a Colombia, tras críticas de Petro a El Salvador
desaparición de personas
¿Qué pasó con Tatiana Hernández? Un año después, su desaparición sigue sin respuesta
Paramilitares
Condenan a 26 años de cárcel al exjefe paramilitar ‘Martín Llanos’ por homicidios en serie y desapariciones forzadas
desaparición de personas
Una semana sin información de la familia desaparecida en Bogotá: "pareciera que se los tragó la tierra", dicen vecinos
desaparición forzada
Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá
desaparición de personas
Confirman que cuerpo hallado en Jericó es de Eric Gutiérrez, auxiliar de American Airlines
Chingaza
Encuentran con vida a los dos caminantes reportados como desaparecidos en el Parque Chingaza
Secuestros
Diana Ospina, víctima de 'paseo millonario' en Bogotá, rompió el silencio: "Ha sido un proceso difícil"
Detenidos
A la cárcel expolicía y su pareja por caso pasional que terminó en desaparición forzada de joven, en Barranquilla
Últimas Noticias
Impuestos
Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre
El fallo de la Corte abrió la puerta a devolver impuestos cobrados en diciembre. Esto se sabe sobre el IVA en licores.
israel
Trump afirma que Líbano e Israel tendrán conversaciones directas tras décadas, pero hay versiones encontradas
Corte Suprema de Justicia
Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"
Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó
Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.
¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?
El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.
¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura