Últimas noticias sobre Donald Trump
Noticias
Estados Unidos
Donald Trump envía dura advertencia al presidente Gustavo Petro: “Él será el siguiente”
Trump insistió en que Colombia es un gran productor de cocaína y que el presidente Petro tiene que actuar ante esto.
Donald Trump
Atención: Trump anuncia que fue incautado un buque petrolero en las costas de Venezuela
Honduras
Presidenta de Honduras señaló que resultados electorales están "viciados de nulidad" y denuncia "injerencia de Trump"
Operación antidrogas
Donald Trump anuncia que ampliará en tierra la ofensiva antidrogas tras operativos en el Caribe
Operativos militares
Nicolás Maduro insiste en que Venezuela no representa una amenaza para EE. UU. y cuestiona despliegue militar
Papa León XIV
Papa León XIV indicó que la Santa Sede actuará ante abusos a los derechos humanos en el mundo
Cancilleria de Colombia
Colombia rechaza cualquier insinuación de uso de fuerza militar extranjera en su territorio: “Violenta la Carta de la ONU”
FIFA
Donald Trump fue galardonado con el primer Premio de la Paz de la FIFA: así reaccionó el presidente de EE. UU.
Mundial 2026
"I love Colombia": el mensaje de Donald Trump que sorprendió en la previa del sorteo del Mundial 2026
Gustavo Petro
Petro ordenó a las Fuerzas Militares defender la soberanía “con la vida” tras advertencia de Trump
Nicolás Maduro
El 'Pollo Carvajal', exjefe de inteligencia de Maduro y Chávez, reveló graves secretos del régimen y ofrece ayuda a Trump para desmantelarlo
Donald Trump
"Muy pronto iniciaremos por tierra": Trump sobre posibles incursiones contra el narcotráfico
Estados Unidos
Cancillería se declara “preocupada” por advertencia de Donald Trump sobre posible incursión en territorio colombiano
Donald Trump
“Atacar nuestra soberanía es declarar guerra”: Petro a Trump tras advertencia de ataques a Colombia
Últimas Noticias
Gustavo Petro
"Las advertencias de Donald Trump irrespetan a Colombia": presidente Petro
El mandatario aseguró que Trump está muy desinformado sobre la lucha antidrogas de Colombia.
Política internacional
[En imágenes] Así fue la primera aparición de María Corina Machado en Oslo, Noruega
Salud
Nueva gripe H3N2 en Europa: síntomas, tratamientos y qué se sabe sobre si podría llegar a Colombia
Natalia Gutiérrez fue elegida presidenta del Consejo Gremial para 2026
Gutiérrez ha ocupado cargos como viceministra del Interior, viceministra de Minas y presidenta de la Agencia Nacional de Minería.
Exmiembros de las Farc reconocen ante la JEP su responsabilidad por secuestros en Santander y cuatro departamentos del país
Víctimas y exintegrantes de las Farc se reúnen para avanzar en el reconocimiento de la verdad sobre crímenes cometidos en Santander.
Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes
¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano
Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto
DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía
Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá
María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen
Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas
“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham
“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo
María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo