Últimas noticias sobre vías
Noticias
Bogotá
Importante tramo de la avenida Boyacá estará cerrado por cuatro meses
La EAAB invertirá cerca de $12.000 millones en la modernización del alcantarillado de la subcuenca Boyacá para mitigar inundaciones en Fontibón.
Metro de Bogotá
Video | Rueda el metro de Bogotá: primeras imágenes de cómo se ven los trenes en movimiento
Antiexplosivos
Cilindros explosivos marcados con siglas del ELN generó pánico y cierres en la vía Barranquilla - Cartagena
Regiotram
Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos
Vías cerradas
Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones
Bogotá
Fuerte accidente de tránsito en la vía La Mesa, Cundinamarca: ¿Qué causó el volcamiento de un bus de servicio público?
megaproyecto
Hoy será radicado ante el Gobierno el proyecto del cable aéreo en Soacha, clave para la movilidad regional
obras en vías
Por obras del Metro de Bogotá, estación Flores de TransMilenio cambió de ubicación: este es el nuevo punto
Invias
La sombra de Centros Poblados en Nariño: Invías rechazó oferta por vínculos con firmas implicadas
Accidente
Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar
Últimas Noticias
Gasolina
Precio de la gasolina en Colombia subiría en junio, según el Gobierno: ¿de cuánto sería el aumento?
El Gobierno evalúa un posible aumento en el precio de la gasolina en Colombia para junio de 2026, en medio del desmonte de subsidios a los combustibles.
cirugías plásticas
Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser
Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.
Uribe acusa a Iván Cepeda de promover atentado contra Miguel Uribe: “Ha buscado que a mí me ocurra lo mismo”
El expresidente reaccionó a las declaraciones de Iván Cepeda durante el cierre de campaña en Bogotá.
"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca
Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14
Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos
"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir
VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'
Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país
Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura
La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza
Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.
Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela