Últimas noticias sobre vías
Noticias
Agencia Nacional de infraestructura
Se acaba la concesión de Autopistas del Caribe: esto pasará con el corredor Cartagena–Barranquilla
El 22 jul 2026 el Invías asumirá Cartagena–Barranquilla tras acabar la concesión IP Autopistas del Caribe y empezará la liquidación.
obras en vías
Contraloría pone la lupa sobre el Corredor Verde de la Séptima y la Calle 45, en Bogotá: el IDU responde
Transmicable
Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable
Regiotram de Occidente
Primeras vigas en el aire: avanza la construcción de la única estación elevada del RegioTram de Occidente
Invias
Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo
TransMilenio
Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado
Transporte de carga pesada
Colombia pone en marcha su primer corredor de carga eléctrica entre Bogotá y Cartagena
Agencia Nacional de infraestructura
Nueva etapa para el Perimetral de Oriente: ¿quiénes asumirán la gestión de sus vías?
Paso restringido
Deslizamiento mantiene bloqueada la Transversal del Sisga hace una semana: solo está habilitado el paso peatonal
Regiotram de Occidente
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá
Pico y placa
Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo
Ministerio de Transporte
San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales
Peajes
La incertidumbre sobre las vías del Eje Cafetero bajo el gobierno Petro provoca alertas en la Procuraduría
Últimas Noticias
Gobernación del Meta
Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta
La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"