Últimas noticias sobre Corte de energía
Noticias
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: el 93 % del servicio eléctrico ya fue restablecido, según Andesco
Andesco también destacó que la ciudad de Pereira continúa en proceso de restablecimiento progresivo, atendiendo las afectaciones en sus redes de distribución.
terremoto
Terremoto provocó suspensión del servicio de energía en Quibdó y otros 16 municipios del Chocó
Electricidad apagón
La factura de la luz podría subir en Colombia: XM lanza una alerta por deuda récord y El Niño
Electrodomésticos
Lluvias pueden dañar sus electrodomésticos: estos son los primeros que debe apagar
Fenómeno de El Niño
XM advierte que Bogotá tendría riesgo de racionamiento de energía entre 2026 y 2027
Electricidad apagón
“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía
La FM Investiga
Colombia se encamina a un inminente apagón nacional por grave déficit energético: Liga Nacional de Usuarios en el Caribe
Ministerio de Minas y Energía
Deuda de 1,7 billones de Air-e amenaza abastecimiento eléctrico en el Caribe: MinMinas
Ministerio de Minas y Energía
Gremios energéticos felicitan a María Nohemí Arboleda Arango tras su designación como ministra de Minas y Energía
Fenómeno de El Niño
Vicepresidente electo Restrepo advierte: apagón por El Niño costaría $204.000 millones por hora
Fenómeno de El Niño
Colombia enfrenta atraso del 85% en proyectos de generación eléctrica ante llegada de El Niño 2026-2027
Últimas Noticias
Terremoto en Colombia
OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia
La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Nueva cúpula militar provoca el retiro de 26 generales y almirantes por antigüedad
El presidente Abelardo de la Espriella cambió la cúpula militar, 26 generales y almirantes pasan al retiro por reglas de antigüedad.
“El libro de la verdad es un refrito y es irresponsable”: Carrillo le responde al gobierno De La Espriella sobre la UNGRD
En entrevista con La FM, el exdirector de la UNGRD cuestionó las cifras sobre ejecución, contratación y recursos sin rastro y aseguró que los señalamientos sobre la entidad son “refritos”.
Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?
Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible
“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones
Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos
Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026
Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026
Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos
Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría