Últimas noticias sobre Corte de energía
Noticias
Investigaciones
Falla eléctrica en la refinería de Cartagena fue superada, Ecopetrol reporta operación normal
Ecopetrol confirma restablecimiento y operación normal en la refinería de Cartagena tras falla eléctrica, con investigación en curso.
Racionamiento de energía
Contraloría alerta riesgo de racionamiento energético en Colombia por caída de reservas y retraso en proyectos
Ecopetrol
Refinería de Cartagena sigue sin producir gasolina tras falla eléctrica, pese a inventarios de Ecopetrol
Electricidad apagón
Apagón en la Refinería de Cartagena por falla eléctrica; Ecopetrol aplica plan de contingencia
Puerto Carreño
Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno
Salario Mínimo
MinMinas critica decisión del Consejo de Estado de suspender decreto del salario mínimo
Cuba
Cuba acusa de "hipócrita" a Estados Unidos por envío de 6 millones de dólares en ayuda humanitaria
Estados Unidos
Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026
Bajas temperaturas
Tormenta Fern deja saldo parcial de seis muertos y un millón de usuario sin electricidad en EE. UU.
Últimas Noticias
Estados Unidos
CNE acreditó a la Embajada de EE.UU. como observadora de las elecciones presidenciales
Se trata de una misión integrada por 86 delegados que hará presencia en 16 ciudades del país.
Supersalud
Informe revela que Colombia pierde capacidad de atención en salud: más de 4.100 IPS han cerrado en cinco años
Fútbol
Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley
Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico
El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.
La cárcel de Itagüí tendrá cámaras de seguridad el 30 de abril, tres semanas después de la parranda clandestina
Mientras la Procuraduría investiga, los cabecillas involucrados en la fiesta no han sido trasladados de penal, pese a la orden del Gobierno.
Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro
Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible
Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes