Últimas noticias sobre Corte de energía
Noticias
Corte de energía
¿Hay riesgo real de apagón en Colombia? “Es altamente probable”, explica Acolgen
Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen y del Consejo Gremial, señaló que el IDEAM y agencias internacionales ya diagnosticaron el Fenómeno de El Niño con una probabilidad superior al 95 %.
Inundaciones
Emergencia en Soledad (Atlántico): 48 barrios afectados por fuertes lluvias y aumento en el caudal de arroyos
Fenómeno del Niño
Andeg advierte riesgo de racionamiento en 2027 pese a preparación inicial ante fenómeno de El Niño
Racionamiento de energía
Como en los años 90: proponen adelantar la hora en Colombia para evitar posible apagón
Hidroituango
Gerente de Hidroituango lanzó alerta por riesgo energético: “El país puede enfrentar un ‘apagón ideológico’”
Ministerio de Minas y Energía
“Si no se toman decisiones ya, el país se puede apagar”: dura advertencia del presidente de ANDESCO por riesgo energético
Fenómeno del Niño
Acolgen advierte que se deben prender las térmicas “desde ya” para enfrentar el fenómeno de El Niño
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía publica proyecto de resolución para garantizar abastecimiento de gas durante mantenimiento de SPEC LNG
Fenómeno del Niño
“El país debe prepararse para un racionamiento”: alerta experto por crisis energética y riesgos del Fenómeno de El Niño
Investigaciones
Falla eléctrica en la refinería de Cartagena fue superada, Ecopetrol reporta operación normal
Racionamiento de energía
Contraloría alerta riesgo de racionamiento energético en Colombia por caída de reservas y retraso en proyectos
Ecopetrol
Refinería de Cartagena sigue sin producir gasolina tras falla eléctrica, pese a inventarios de Ecopetrol
Electricidad apagón
Apagón en la Refinería de Cartagena por falla eléctrica; Ecopetrol aplica plan de contingencia
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos
En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
Abelardo de la Espriella
¿Qué cambiará con el restablecimiento de relaciones entre Colombia e Israel?
Ejército Nacional
Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país
De La Espriella designa a José Manuel Restrepo para dirigir el empalme anticorrupción
Restrepo garantizará una transición transparente en la que identifique riesgos para los recursos públicos.
Australia endurece sanciones contra redes sociales por incumplir veto a menores de 16 años
Australia duplicará las multas a las plataformas que permitan el acceso de menores de 16 años a redes sociales.
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026
El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'