Últimas noticias sobre Quindío
Noticias
Salud
Crece preocupación para afiliados a Nueva EPS en el Quindío. Clínica San Rafael cierra servicios a sus afiliados
Veedores de la salud advierten que la intervención del gobierno nacional ha empeorado la situación.
Alcaldía de Armenia
Armenia podría celebrar su aniversario en otra fecha para evitar afectaciones por el clima
Pico y placa
Armenia amplía el pico y placa a toda la ciudad por 12 horas: empresarios advierten impacto económico
finanzas
Sorteo de la Lotería del Quindío HOY jueves 3 de julio de 2025; números ganadores del premio mayor
resultados de lotería
Resultados de la Lotería del Quindío este jueves 15 de mayo de 2025; números ganadores del premio mayor
Últimas Noticias
Miguel Uribe
“Hay que convertir el Ministerio de Defensa en un Ministerio de Guerra”: propuesta de Uribe Londoño
El precandidato aclara polémica por encuesta, respalda mecanismo del Centro Democrático y detalla reuniones en Washington sobre seguridad y Venezuela.
Drones
Escalada de violencia en Boyacá: Grupos armados hostigan con drones y ráfagas de fusil base militar de El Espino
“El gobierno de Colombia tiene que ser sumamente cauto”: Excanciller Londoño advierte sobre escenario en Venezuela
Sobre la posibilidad de que las negociaciones sean una estrategia de distracción, Londoño afirmó que el régimen busca “hacer a toda costa” maniobras políticas.
[En imágenes] Así son los cinco elementos arqueológicos recién recuperados del Galeón San José en la segunda fase de investigación
La segunda fase se centró más en la recolección de las piezas, con el objetivo de que estas se adapten al mundo terrestre y puedan conservarse.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de noviembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 20 de noviembre 2025
Cómo reducir el estrés con hábitos reales y recomendaciones probadas
Aníbal Gaviria será el candidato presidencial de la Fuerza de las Regiones, tras renuncia de Juan Carlos Cárdenas
Debate de la Fuerza de las Regiones EN VIVO: Lo que plantean los candidatos
Actor Juan Pablo Barragán relata cómo lo discriminaron por su apariencia: “Estamos buscando alguien más agraciadito”
Amenazan con revelar fotos íntimas de Day Vásquez que solo tenía Nicolás Petro: ¿Quién está detrás?
“Criticaron los bombardeos como candidatos, luego los respaldaron”: Diego Molano
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 19 de noviembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de noviembre 2025