Últimas noticias sobre Contratación
Noticias
Proyecto de ley
Unos 70.000 empleos de temporada estarían en riesgo por nuevo decreto emitido por el Gobierno, advierte Acoset
El Gobierno propone un límite del 10% en contratación temporal. Acoset advierte un impacto en empleo formal y sectores estacionales.
decreto
Gobierno frenaría la contratación temporal y afectaría 500.000 empleos con un decreto: Acoset
Reforma laboral
Fecha exacta en la que comenzará el pago de horas nocturnas desde las 7 p.m. en 2026
Ofertas de empleo
Vacantes de empleo en Bogotá: así puede postularse a cargos con salarios de más de $8 millones
Ofertas de empleo
¿Dónde y cómo inscribirse a las ofertas de empleo que el Distrito abrió para fin de año en Bogotá?
Ley de Garantías
Transparencia por Colombia expresa preocupación por contratación de más de $9 billones antes de la Ley de Garantías
Bogotá
Personería de Bogotá investiga a directivos de Secretaría de Educación por presuntas irregularidades en millonario contrato
Contratación
RTVC, en aprietos ante la justicia por contratos de logística que no estarían alineados con sus funciones
Contratación
Las empresas ahora utilizan inteligencia artificial para contratar: cómo destacar entre los candidatos
Contratación
Verónica Guerrero enfrenta denuncia ante la Fiscalía por presunta usurpación de funciones
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
A casi una semana de las elecciones, Honduras sigue sin presidente definido
Dos candidatos están separados por menos de un punto porcentual y un cúmulo de actas pendientes podría cambiar el rumbo del resultado.
Aeropuerto El Dorado
Aerocivil anuncia pliego de cargos contra 5 controladores, tras ingreso de joven a la torre de control de El Dorado
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella explica a Uribe por qué no participará en una consulta interpartidista: “Diluiría un mandato popular”
Importantes empresas de construcción en EE. UU. se declararon en quiebra y los aranceles serían los responsables
El aumento de aranceles coincide con nuevas quiebras en el sector de construcción y suministros en EE. UU.
Minga indígena en el Guaviare mantiene cerrada la vía nacional por protesta contra el Ejército
Dos días completa cerrada la vía Nacional entre el Meta y el Guaviare por la protesta indígena.
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo