Últimas noticias sobre Contraloría General de la República
Noticias
Contraloría
Las cuentas no cuadran en la Unidad de Víctimas: Contraloría advierte rezagos por 2 billones
La gestión de la Unidad para las Víctimas cerró 2025 con rezagos cercanos a $2 billones y hallazgos que derivaron en procesos fiscales y disciplinarios.
Acuerdo de paz
La factura del Acuerdo de Paz, 10 años después: Contraloría alerta que los recursos no alcanzan
Contraloría General de la República
Contraloría reconoce al Gobierno electo y entregará balance sobre el estado del país
Contraloría General de la República
Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación
Gobierno
Contraloría acepta acompañar el empalme entre el Gobierno entrante y el saliente: ¿Cuál será su papel?
Contraloría General de la República
Contraloría alerta por el Presupuesto General de 2026: faltan $303 billones para financiarlo
Contraloría General de la República
Contraloría le pide cuentas a la ANI tras decisión que frenó proyecto vial Conexión Centro
Procuraduría General de la Nación
Procuraduría y Contraloría emiten directiva para garantizar un empalme transparente y ordenado del Gobierno Nacional
Contraloría General de la República
Fenómeno de El Niño: Contraloría advierte riesgo de crisis de energía y presión sobre el agua
Contraloría General de la República
Elección de Contralor General: Congreso definió el listado de 10 finalistas
Contraloría General de la República
Choque Petro–Contraloría escala por deuda y déficit: cruce de advertencias abre nuevo pulso por las finanzas del país
Contraloría General de la República
Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Deuda más cara y déficit bajo presión: las alertas de la Contraloría al Ministerio de Hacienda
Contraloría General de la República
Contraloría pone la lupa en Cali: $800 mil millones en riesgo amenazan el servicio de aseo
Últimas Noticias
Arauca
Avalancha arrasó acueducto de Tame, Arauca, y dejó a más de 42.000 personas sin agua potable
La recuperación del sistema de captación y conducción tendría un costo entre 5.000 y 8.000 millones de pesos.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"