Últimas noticias sobre Contraloría
Noticias
Contraloría General de la República
Obras terminarían en 2027, pero el Túnel del Toyo seguiría sin operar: Contraloría revisará el manejo de los recursos
El organismo de control pidió acelerar las obras pendientes y revisará la gestión del proyecto tras advertir demoras que afectan su entrada en servicio.
Contraloría
Varios sectores del Gobierno tienen ejecución del 0 % de recursos para el Frente Frío, advierte la Contraloría
Contraloría
Las cuentas no cuadran en la Unidad de Víctimas: Contraloría advierte rezagos por 2 billones
Acuerdo de paz
La factura del Acuerdo de Paz, 10 años después: Contraloría alerta que los recursos no alcanzan
Agencia Nacional de Tierras
La historia del billón de pesos para comprar predios a la SAE que no quedaron a nombre de la nación
Salud
Supersalud reporta más de 1.000 dispensarios inspeccionados y caída del 22 % en quejas por entrega de medicamentos
Hidroituango
Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango
Empalme
Contraloría instala mesa técnica con el Gobierno entrante para entregar información de empalme
Contraloría General de la República
Contraloría reconoce al Gobierno electo y entregará balance sobre el estado del país
Contraloría General de la República
Contraloría inicia recolección de pruebas en la Aerocivil por procesos de contratación
obras en vías
Contraloría pone la lupa sobre el Corredor Verde de la Séptima y la Calle 45, en Bogotá: el IDU responde
Gobierno
Contraloría acepta acompañar el empalme entre el Gobierno entrante y el saliente: ¿Cuál será su papel?
Contraloría General de la República
Contraloría le pide cuentas a la ANI tras decisión que frenó proyecto vial Conexión Centro
Superintendencia Nacional de Salud
Supersalud denuncia a directivos de la Fábrica de Licores de Antioquia por presunta obstrucción a auditoría
Últimas Noticias
Cámara de Representantes
Nicolás Barguil, del Partido Conservador, fue elegido presidente de la Cámara
El representante por Córdoba fue elegido con una votación casi unánime.
Salud
Dura respuesta de Keralty a acusaciones del presidente Petro: “Son falsas y profundamente injustas”
Daniel Ortega sentencia el fin de las elecciones en Nicaragua: "No volverán a haber"
Daniel Ortega gobierna en Nicaragua desde 2007. Nicaragua debería celebrar elecciones generales en noviembre de 2026
Aumento del salario mínimo 2027: así quedaría según proyección de inflación y productividad
El ministro de Hacienda designado, Miguel Gómez, aseguró que el aumento del salario mínimo para 2027 deberá sustentarse en la inflación y la productividad.
🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón