Últimas noticias sobre Contraloría
Noticias
Acuerdo de paz
Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo
A 10 años del Acuerdo de Paz, la Contraloría advirtió dinero falso, bienes incumplidos y un faltante de 100 mil millones.
Cancilleria de Colombia
Cancillería asegura que el nuevo modelo de pasaportes avanza sin contratiempos y descarta alzas en el costo de expedición
Pasaporte
No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría
Pasaporte
¿Está en riesgo la producción de los pasaportes en Colombia? Se vuelven a encender las alarmas
Antioquia
Contraloría de Antioquia indicó que la imputación al Gobernador no es una persecución en su contra
Contraloría
Sancionan al alcalde de Sabanalarga, Atlántico, por presunto detrimento de $33 mil millones en obras públicas
Contraloría General de la República
Contraloría detecta pagos irregulares en contrato denunciado por MinMinas
Contraloría
Contraloría pide información a MinHacienda por venta directa de TES a inversionista extranjero
Fondo de Adaptación
La Procuraduría indaga las presuntas irregularidades en los contratos del Fondo Adaptación para La Mojana
Veeduría ciudadana
Gobernación de Quindío responde sobre denuncias por contrato de pantallas led y avance de obras
Cali, Colombia
La tercera no fue la vencida: Tres intentos fallidos para elegir contralor en Cali por falta de quórum
Contraloría
Caso Central Park: Contraloría archivó proceso de responsabilidad fiscal contra 23 de los mencionados
Policía Nacional
Juliana Guerrero se gastó $ 213 millones en cinco viajes de helicóptero, según Contraloría
Últimas Noticias
Dian
Recaudo por decreto de emergencia económica supera los $237.000 millones, según la Dian
Los recursos provienen de personas naturales, empresas y grandes contribuyentes que se acogieron a beneficios transitorios.
Magnicidio
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado
Acuerdo de paz
Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo
Último sorteo de la Lotería de Cundinamarca: lista de ganadores del 19 de enero de 2026
Conzoca el número ganador del premio mayor de $6.000 millones del lunes 19 de enero.
Primicia| Caso UNGRD: estas son las tres magistradas que definirán si otorgan la libertad a exministros Bonilla y Velasco
De manera subsidiaria, los abogados de los exministros solicitaron en su recurso de apelación que se les conceda a los exministros la detención domiciliaria.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado
"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima
Migue Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026
Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus
"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile
¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento
Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella
No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría