Últimas noticias sobre Contraloría
Noticias
Acuerdo de paz
Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo
A 10 años del Acuerdo de Paz, la Contraloría advirtió dinero falso, bienes incumplidos y un faltante de 100 mil millones.
Cancilleria de Colombia
Cancillería asegura que el nuevo modelo de pasaportes avanza sin contratiempos y descarta alzas en el costo de expedición
Pasaporte
No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría
Pasaporte
¿Está en riesgo la producción de los pasaportes en Colombia? Se vuelven a encender las alarmas
Antioquia
Contraloría de Antioquia indicó que la imputación al Gobernador no es una persecución en su contra
Contraloría
Sancionan al alcalde de Sabanalarga, Atlántico, por presunto detrimento de $33 mil millones en obras públicas
Contraloría General de la República
Contraloría detecta pagos irregulares en contrato denunciado por MinMinas
Contraloría
Contraloría pide información a MinHacienda por venta directa de TES a inversionista extranjero
Fondo de Adaptación
La Procuraduría indaga las presuntas irregularidades en los contratos del Fondo Adaptación para La Mojana
Veeduría ciudadana
Gobernación de Quindío responde sobre denuncias por contrato de pantallas led y avance de obras
Cali, Colombia
La tercera no fue la vencida: Tres intentos fallidos para elegir contralor en Cali por falta de quórum
Contraloría
Caso Central Park: Contraloría archivó proceso de responsabilidad fiscal contra 23 de los mencionados
Policía Nacional
Juliana Guerrero se gastó $ 213 millones en cinco viajes de helicóptero, según Contraloría
Últimas Noticias
Política internacional
Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.
El presidente Xi ha destituido en los últimos meses también a su ministro de la Defensa por corrupción.
Elecciones presidenciales
Pacto Histórico prepara inscripción de Iván Cepeda a la consulta pese a dudas sobre posible inhabilidad
Fallo judicial
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
El cantante italiano habló sobre su decisión de grabar en español, el proceso creativo de su nuevo álbum “Enamorarse”, su relación con Andrea Bocelli y su próxima visita a América Latina.
Becas Icetex 2026: requisitos actualizados, quiénes pueden aplicar y paso a paso para postularse
ICETEX actualizó su portafolio de becas 2026 con convocatorias nacionales e internacionales para estudios virtuales y presenciales en múltiples áreas.
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia
Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia
Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”
Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido
Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos
Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026