Últimas noticias sobre consumo
Noticias
Día de la Mujer
Día de la Mujer: comercio en Bogotá y su estrategia para fin de semana con ley seca y elecciones ¿Cuánto esperan en ventas?
Comercio en Bogotá espera impulso por Día de la Mujer, entre consumo y votos; proyecciones señalan +15% y Ley Seca podría modificar horarios
Electrodomésticos
Cinco claves para disminuir el consumo eléctrico en el hogar y ahorrar en la factura de la luz desde hoy
Red social
Uno de cada cinco jóvenes en Colombia se endeuda para aparentar en las redes sociales, advierte estudio
Las movidas económicas
Colombia reporta crecimiento económico de 2,95 % en octubre y mantiene tendencia positiva
Valle del Cauca
Caso María José Ardila: Autoridades en el Valle hacen un llamado a la ingesta responsable de bebidas alcohólicas
Proyecto de ley
Presentan proyecto de ley para reemplazar el IVA del 19 % por un impuesto al consumo del 8 %
ChatGPT
¿Cuánto vale decir "gracias" y "por favor" en ChatGPT?, la insólita suma fue revelada por sus creadores
Últimas Noticias
Consejo de Estado
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Andrés Caro, director de la Fundación para el Estado de Derecho, señaló que el tribunal evaluó la utilización de etiquetas como #TrumpSeEquivocóDePaís en cuentas oficiales del Ministerio.
Elecciones en Colombia
Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”
Ricardo Roa
Ricardo Roa: aplazan audiencia de imputación contra presidente de Ecopetrol por violación de topes de campaña Petro
FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra
El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.
Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?
Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026
"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026
Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’
Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento
"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?