Últimas noticias sobre Videojuegos
Noticias
Max Verstappen
'Cambié el simulador por Mario Kart': Max Verstappen critica el reglamento 2026 de la Fórmula 1 sobre gestión de energía
El comentario se produce en un contexto de discusión dentro del paddock sobre los cambios introducidos en el reglamento técnico para la temporada 2026.
Tecnología
Gran Turismo 7 recibe nueva actualización y suma tres autos al garaje: conozca los vehículos que llegan al juego
Tecnología
Así es la PC que funciona como una máquina tragamonedas: está causando furor por su diseño y funcionamiento
Tecnología
PlayStation lanza edición Hyperpop: así lucen los nuevos colores de PS5 y su control DualSense
Videojuegos
Quién era Vince Zampella y cómo ocurrió el accidente que acabó con la vida del creador de Call of Duty
Videojuegos
Muere a los 55 años el cocreador de la franquicia de videojuegos Call of Duty tras accidente automovilístico
Gastronomía
Popayán se alista para vivir el XXIII Congreso Gastronómico: cuatro días de sabores, saberes y cultura
universidades
Universidad de San Buenaventura lanza primer videojuego que recrea y reconstruye el conflicto armado en Colombia
Últimas Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
La Procuraduría General de la Nación avaló parcialmente la segunda emergencia, mientras la Contraloría General de la República prepara un informe crítico sobre recaudos del Gobierno.
pico y placa en Bogotá
Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa
Fertilidad
Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
Duque cuestiona a Petro por el avión Hércules, niega que fuera “chatarra” y pide una investigación técnica para esclarecer la tragedia en Putumayo.
Junta de Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente pese a presiones de la USO y accionistas minoritarios
Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente tras revisión de riesgos y presión interna, con seguimiento de procesos y asesoría externa.
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?
¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?
“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa
¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?
Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control