Últimas noticias sobre Conflicto de intereses
Noticias
Bloqueos
Ecopetrol advierte que bloqueos en el Meta afectan producción de hidrocarburos y economía nacional
Las interrupciones en operaciones de Ecopetrol completan 52 días, han impedido la movilidad en campos clave y dejan más de 800 mil barriles sin producir, con impacto en empleo, regalías y actividad económica.
Elecciones en Colombia
Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta
Desinformación
MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"
Ricardo Roa
Fiscalía llamó a juicio al presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, por tráfico de influencias
Gustavo Petro
Nuevo choque entre el Petro y Fico Gutiérrez por ISA Perú y supuesta financiación de campañas
Relaciones comerciales
Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán
Secretos de D'Arcy Quinn
Aún están en peligro $5 billones de los fondos de pensiones: habría que girarlos en ocho días
Secretos de D'Arcy Quinn
Renuncia jefe de contratación de Fondo de Adaptación por desacuerdos con Angie Rodríguez
Procesos judiciales
Karen Manrique y Wadith Manzur arrecian su ofensiva contra la Corte Suprema tras la detención por el caso de la UNGRD
polémica
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Últimas Noticias
Venezuela
Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate
Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.
De La Espriella designa a José Manuel Restrepo para dirigir el empalme anticorrupción
Restrepo garantizará una transición transparente en la que identifique riesgos para los recursos públicos.
Australia endurece sanciones contra redes sociales por incumplir veto a menores de 16 años
Australia duplicará las multas a las plataformas que permitan el acceso de menores de 16 años a redes sociales.
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026