Últimas noticias sobre Empresas
Noticias
Inteligencia artificial
Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA
La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Contenido patrocinado
Prebel obtiene certificación Empresa B y fortalece su apuesta por la sostenibilidad
Contenido patrocinado
Promigas y Surtigas entregan en Barranquilla el proyecto fotovoltaico de CostAcero: 98 toneladas menos de CO2 al año
declaración de quiebra
Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?
Mundial 2026
¿Por qué los jugadores del Mundial 2026 están usando guayos rosados? Esta es la razón real
Ministerio del Trabajo
Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno
Empresas
Otra aerolínea cierra: empleados denuncian despidos por videollamada tras la bancarrota de la compañía
Elecciones presidenciales
Empresarios piden respeto por los resultados electorales y garantías democráticas tras la primera vuelta presidencial
Servicios públicos
¿Qué pasa con la recolección de basuras en Medellín? Emvarias anunció cambio en los horarios
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?
El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
Cruz Roja
Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026
Abelardo de la Espriella
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?
En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones
Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella
🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto
¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?
EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo
Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes
“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal
"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda
Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete
"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez
¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?