Últimas noticias sobre universidades
Noticias
Icetex
Más de 50.000 personas accedieron a la financiación educativa del Icetex en 2025
Entre los beneficiarios se encuentran 26.219 estudiantes del Fondo de Comunidades Negras.
Instituciones de Educación Superior
Colombia ajusta la financiación de la educación superior pública ¿resolverá los problemas históricos?
universidades
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
Democracia
Corrupción y desigualdad, principales causas del debilitamiento de la democracia en Colombia, según encuesta
Educación
Más de 78.000 graduados en Colombia no presentaron las pruebas Saber Pro o TyT entre 2019 y 2024: MinEducación
Universidades de Colombia
Dos universidades colombianas están en el top 20 de investigación de Latinoamérica 2026
Educación
Siete de cada diez estudiantes en universidades privadas son de estratos 1, 2 y 3: ¿cómo se garantiza su acceso a la educación?
Fiscalía General de la Nación
Imputación contra Juliana Guerrero por títulos falsos de la Fundación San José queda en suspenso
Educación
¿Cuáles son las universidades más difíciles del mundo? Las razones detrás de su exigente proceso de admisión
Educación
Educación en Bogotá: La Salle potencia la formación de Ingeniería Industrial con Laboratorio 4.0 que simula la industria real
Universidades de Colombia
Estas son las mejores universidades para estudiar psicología en Colombia durante 2026
Educación
Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior pide flexibilidad académica por emergencia en Córdoba
Universidad Nacional
Equipo directivo de la Universidad Nacional sede Medellín renuncia en medio del regreso del rector José Ismael Peña
Últimas Noticias
Nariño
Atacan con drones al Ejército en San Pablo (Nariño) mientras verificaba seguridad de puestos de votación
Desde el Ejército Nacional confirmaron que ninguno de los uniformados que se encontraban en la zona resultó herido.
Cuba
Estados Unidos pone contra la cuerdas al régimen cubano: Esta es la condición para aliviar las sanciones
Grupo Gilinski
Grupo Gilinski se convierte en el mayor accionista de GeoPark tras invertir USD 107 millones
Investigan denuncias de presunto constreñimiento electoral en Hospital de Neiva a favor de María Lucía Villalba y Flora Perdomo
La funcionaria habría presionado a trabajadores y contratistas para asistir a reuniones políticas y apoyar candidaturas al Congreso. También enfrenta una queja disciplinaria por presunto acoso laboral.
Más de 50.000 personas accedieron a la financiación educativa del Icetex en 2025
Entre los beneficiarios se encuentran 26.219 estudiantes del Fondo de Comunidades Negras.
“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas
Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark
Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026
“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias
“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales
Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?
Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?
Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show