Últimas noticias sobre Casa Real española
Noticias
Rey Felipe VI
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
Felipe VI reconoce ‘mucho abuso’ en la conquista; el Gobierno respalda sus palabras, mientras la izquierda exige más contexto y la derecha defiende la obra histórica
Rey Carlos
El rey Carlos III recibe noticias desalentadoras sobre su salud: las pruebas medicas habrían salido mal
Rey Felipe y Letizia de España
La reina Letizia cambia su estilo de vestir tras un accidente doméstico: ¿qué le pasó?
Casa Real española
Problemas de salud en la familia real británica: El Rey Carlos III será operado de un tumor en la próstata
Casa Real española
El rey Felipe y Letizia estarían en crisis matrimonial: ¿cuáles son las condiciones del rey en caso de divorcio?
princesa Leonor de Borbón
La princesa Leonor, heredera del trono español, juró fidelidad a la Constitución
Últimas Noticias
Astronomía
Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?
El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.
Combates
Combates entre Clan del Golfo y disidencias Farc dejan 83 familias desplazadas y cinco muertos en el noreste de Antioquia
Presidente electo
¿Qué es la desobediencia civil anunciada por Iván Cepeda y qué consecuencias podría tener? Experto la califica de "irresponsable"
México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
¿Cuánto dinero necesita un colombiano para jubilarse y retirarse en el extranjero?
Entre los factores que más influyen están el costo de la vivienda, la alimentación, los servicios públicos, el transporte, la atención en salud, los impuestos y la tasa de cambio.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera
Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes
“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal
"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda
Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete
"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez
¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?
Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?
🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros
'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos