Últimas noticias sobre Cartel de Jalisco
Noticias
México
Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"
Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.
Cartel de Jalisco
Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"
Cartel de Jalisco
¿Quién es 'El 03', el narco que podría reemplazar a El Mencho en el Cártel de Jalisco?
México
¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?
Narcotráfico
Autoridades mexicanas confirman la muerte de 25 miembros de la Guardia Nacional luego de la muerte de "El Mencho"
México
Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?
México
La Casa Blanca felicita a México por abatir a "El Mencho" y confirman que hubo cooperación de inteligencia
operativo antidrogas
Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó
Narcotráfico
Abaten a alias 'El Mencho', líder mexicano del CJNG y uno de los más buscados por Estados Unidos
Gustavo Petro
Petro propone a Sheinbaum crear un "observatorio sobre el crimen organizado" con México
Últimas Noticias
Actos terroristas
Seguridad en el suroccidente sigue en crisis: Fuerzas Militares reportan 37 hechos terroristas en una semana
Desde el pasado 24 de abril, se han registrado al menos 37 acciones terroristas en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, en una escalada atribuida a las disidencias lideradas por 'Iván Mordisco'.
Impuestos
Impuesto al patrimonio: qué pasa si ya pagó y qué hacer con la segunda cuota tras fallo de la Corte
CNE
Pacto Histórico anuncia demanda ante el Consejo de Estado tras sanción del CNE a campaña Petro Presidente
Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos
Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.
Fiscalía de México investigará al gobernador de Sinaloa tras acusación por narcotráfico de EE.UU.
El funcionario niega todos los cargos y la Cancillería mexicana dice que EE.UU. no ha presentado pruebas.
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad