Últimas noticias sobre Cali, Colombia
Noticias
Valle del Cauca
Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas
Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.
Valle del Cauca
Semana Santa: esperan más de 600 mil turistas y ganancias superiores a los 90 millones de dólares en el Valle del Cauca
Piezas arqueológicas
Recuperan más de 30 piezas arqueológicas que eran comercializadas en anticuarios de Cali
Valle del Cauca
Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali
Incendio
"Lo perdimos todo": drama de familias tras incendio que arrasó asentamiento en el oriente de Cali
Valle del Cauca
Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios
Cali, Colombia
La extraña muerte de Juan David Balladales dentro de la Universidad del Valle, mientras viajaba en moto
Reggaetón
Cali vibrará con J Balvin: esta capital abre la gira nacional “Ciudad Primavera” con un show de talla mundial
Fondo Nacional del Ahorro
‘Trasnochón’ del FNA ofrecerá créditos de vivienda hasta por el 100 %: así funcionará la jornada nocturna
Elecciones en Colombia
Con Marbelle y Maía, Abelardo De la Espriella comenzó su campaña presidencial
Últimas Noticias
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobierno rompe su participación en la Junta del Banco de la República: anuncia distanciamiento hasta que haya “coherencia económica y social”
El ministro de Hacienda se declaró en desacuerdo con la decisión del Banco de la República de aumentar la tasa de interés en 100 puntos básicos, dejándola en 11,25%.
Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’
La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
Primicia | El Gobierno vuelve a trabar la demanda de la Procuraduría contra el contrato de pasaportes con Portugal
La Cancillería frenó un paso clave para decidir sobre el convenio, justo antes del inicio del nuevo modelo: la notificación del tribunal a Portugal.
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'
Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril
Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas
Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida
Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial
'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad
'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol
Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá