Últimas noticias sobre música
Noticias
Semana Santa
Semana Santa se vive con música clásica en el centro de Bogotá para quienes se quedan en la ciudad
Ciclo de Música Barroca en Bogotá fusiona arte sacro y reflexión durante Semana Santa, con tres jornadas de interpretaciones históricamente informadas en Utadeo y la U. Jorge Tadeo Lozano.
Fallo judicial
Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música
música
Ibagué despidió por todo lo alto la 40.ª edición del Festival Nacional de la Música Colombiana
música
El Festival Nacional de la Música Colombiana ya tiene nuevas “Princesas de la Canción” y Obra Inédita 2026: conozca a las ganadoras
Nuevo álbum
Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día
música
Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana
Seúl
BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?
Artistas
Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima
Festival Estéreo Picnic
Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026
Concierto
Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda
Bogotá
BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá
Últimas Noticias
Menores
Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá
De acuerdo con información que conoció LA FM, los menores están siendo llevados a la ciudad de Florencia.
Lotería de Cundinamarca
Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 30 de marzo de 2026
Presidente Trump dice que está dispuesto a finalizar la guerra en Irán
La guerra atraviesa su quinta semana, con la ofensiva de EE.UU. e Israel en los frentes de Irán y Líbano.
Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá
Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera
Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026
Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA