Últimas noticias sobre Cáncer
Noticias
Oncología
CTIC obtiene la Acreditación en Salud y se convierte en el hospital de alta complejidad más joven de Colombia
El Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo recibió el reconocimiento tras un proceso de mejoramiento continuo que involucró a cerca del 70 % de sus colaboradores. Desde su apertura en julio de 2022, ha atendido a 28.795 pacientes.
Ayuno intermitente
Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote
Cáncer
Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía
Papa León XIV
Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico
Cáncer
Detección temprana de cáncer de mama llegará a distintas regiones de Colombia con “Toma Tu Lugar”
Últimas Noticias
España
Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España
Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.
Congreso de la República
Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial
Medicina Legal confirmó que hubo violencia sexual contra Jhady Sofía, la niña de Frontino, Antioquia
La necropsia estableció que la niña de 10 años murió por estrangulamiento y documentó lesiones compatibles con abuso sexual. Ofrecen $100 millones para encontrar al responsable
“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín
El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil
¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026
Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?