Últimas noticias sobre banda de microtráfico
Noticias
Grupo Delincuencial Organizado
Así delinquían 'los olivares': usaban buses del SITP y menores para mover droga en Usme
Ocho personas fueron capturadas tras una investigación de varios meses, liderada por la Sijín y la Fiscalía.
Valle del Cauca
Exclusivo: una pelea por el narcotráfico en Buenaventura sería la causa del secuestro de una empresaria
Atlántico
Bebé de 20 días, herida en ataque en su casa: ofrecen $40 millones por sicario en Atlántico
banda de microtráfico
Bogotá aprueba zonas libres de drogas en parques y colegios: ¿Qué incluye la nueva medida?
Los costeños
Fue capturado alias carlos muletas en Córdoba, presunto cabecilla de 'Los Costeños' y por quien ofrecían $140 millones
banda de microtráfico
Encomiendas, nueva modalidad del narcotráfico: incautan marihuana enviada a Bogotá
Delincuentes capturados
Cayó peligrosa banda dedicada a la venta de estupefacientes en Funza, Cundinamarca
Ataque con granada
Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman
Policía Nacional
Policía desarticuló a los 'Juárez', peligrosa banda de tráfico de drogas, tras intensa investigación en Bogotá
drogas
Estas son las pistas para identificar si una persona tiene una adicción al tusi: en Bogotá se ha duplicado el consumo
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
El jefe de debate de Abelardo de la Espriella defendió las propuestas de seguridad del candidato y pidió respetar los resultados electorales.
Audiencia judicial
Blessd tendrá que responder por presunto secuestro extorsivo: podría ir a la cárcel
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca
La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"
¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?
"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17