Últimas noticias sobre Cauca
Noticias
protesta
Gobierno acuerda “ruta institucional” con comunidad misak tras protestas en Bogotá
Los ministros del Interior y Agricultura anunciaron revisión de decisiones de la ANT y una mesa técnica para resolver el conflicto territorial.
Valle del Cauca
Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca
Helicóptero
Helicóptero de la Policía fue atacado a bala en el norte del Cauca: esto es lo que se sabe
reclutamiento
Fútbol, sueños e historias de paz: la estrategia con la que el Ejército Nacional le quita niños a la guerra en Cauca
Miranda
Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII
Ejército Nacional
Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca
Ejército Nacional
Colombia cuenta con más de 2.300 nuevos soldados profesionales: Ejército desplegó a los militares por todo el país
Ejército Nacional
Frustran nuevo atentado terrorista en Cauca: Ejército y Policía desactivaron moto cargada con explosivos en Argelia
Alteración al orden público
Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán
Últimas Noticias
Cali, Colombia
Explosión e incendio de vehículo en alrededores del Batallón Pichincha, en Cali: autoridades investigan
Unidades antiexplosivos se desplazan hacia el lugar para investigar lo ocurrido.
Quindío
Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos
Secretos de D'Arcy Quinn
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Prohibir redes a menores o educar su uso? El debate que divide expertos
El debate sobre el uso de redes sociales en menores de edad volvió a ser centro de discusión durante el programa Rounds FM de La FM.
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica