Últimas noticias sobre Ataque a la fuerza publica
Noticias
Elecciones en Colombia
"Arriesgan la vida para que ustedes voten": el llamado del Ministerio de Defensa a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, señaló que militares y policías se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.
Preclusión de investigación
A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad
Grupos Armados Organizados
Operación contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada: así quedó al descubierto un megadepósito de guerra
Homicidios
Capturan en Antioquia a alias Perico, presunto explosivista del frente 4 de las disidencias de las Farc
Alteración al orden público
Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur
conflicto armado
Decretan toque de queda en El Tarra (Norte de Santander) por enfrentamientos entre el ELN y las disidencias
Catatumbo
Alerta en Catatumbo: advierten aumento de sobrevuelo de drones con explosivos, cerca de sedes educativas
Ataque a uniformados
“Fue el atentado más cobarde”: gobernador tras explosión en batallón de Riohacha
Ataque a la fuerza publica
Así fue el ataque con explosivos en Riohacha contra el Batallón Cartagena
Ejército Nacional
Ejército despidió con honores al soldado profesional Aldair Bermúdez, asesinado por el ELN en Tibú, Norte de Santander
Ataque a la fuerza publica
Tres uniformados heridos deja una acción violenta contra una patrulla de la Policia en la vía Pamplona - Cúcuta
Norte de Santander
Guerra en el Catatumbo: alcalde de Tibú insta a grupos armados a frenar el conflicto
Avión
Así terminó el avión de la Policía tras ataque con fusil en Norte de Santander: revelan imágenes
Álvaro Uribe
“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda
Clan del Golfo
Ejército confirma asesinato de dos uniformados en combates con el Clan del Golfo en Chocó
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Elecciones en Colombia: Federico Gutiérrez reporta normalidad en Medellín
El mandatario afirmó que no hay anomalías en la ciudad durante la jornada electoral.
ataque explosivo
Ejército frustra atentado con explosivos en zona rural de Cúcuta en medio de la segunda vuelta presidencial
¿Hasta cuándo puedo pedir el medio día de descanso compensatorio por votar hoy?
Quienes votaron el 21 de junio de 2026 tienen derecho a medio día de descanso compensatorio. Conozca hasta cuándo pedirlo.
Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior
En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"
Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas
¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde
Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"
Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia
EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron
Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón
🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo
¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?
🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial