Últimas noticias sobre Policía Nacional
Noticias
Policía Nacional
Autoridades advierten que modalidad de captación de menores está aumentando en redes sociales: ¿De qué se trata y cómo evitarlo?
La Dijin advierte a padres de familia por la modalidad que ha aumentado un 10% en lo corrido de 2026.
Delincuentes capturados
Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá
Distrito
"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76
Valle del Cauca
"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle
Interpol
Nueve colombianas fueron rescatadas de redes de trata de personas: eran explotadas sexualmente en cuatro países
Policía Nacional
Investigan extraña muerte de una mujer que departía con dos policías en Caquetá: recibió un impacto de bala
Tolima
Zozobra en Tolima por encapuchados que intimidan y hurtan a viajeros entre San Antonio y Chaparral
Policía Nacional
Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia
actos violentos
Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo
Clan del Golfo
Así cayeron siete integrantes del Clan del Golfo en medio de una operación conjunta en el Caribe
Subsidios
¿Cuáles son los requisitos para que policías y militares accedan a subsidios de vivienda en Colombia?
Minería
¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca
Universidad Pedagógica Nacional
Rector de la U. Pedagógica cuestiona al Distrito por uso de la fuerza en protestas
ataque explosivo
Alerta en el Meta: desde el Cauca llegaron explosivos para ejecutar atentados terroristas
Últimas Noticias
enfermedades
Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna
Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.
Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema respalda a la Fiscalía tras los ataques del Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo
Iván Cepeda
Embajadora de Colombia en Haití habría hecho campaña a favor de Iván Cepeda: el candidato pidió investigación
Gobierno saldría al mercado por hasta $6 billones en medio de presión sobre la caja de la Nación
El Ministerio de Hacienda realizó una subasta extraordinaria de TES para buscar recursos de liquidez en medio de bajos niveles de caja, mayores necesidades de financiamiento y el revés judicial que frenó el traslado de recursos provenientes de fondos privados de pensiones.
Autoridades advierten que modalidad de captación de menores está aumentando en redes sociales: ¿De qué se trata y cómo evitarlo?
La Dijin advierte a padres de familia por la modalidad que ha aumentado un 10% en lo corrido de 2026.
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán