Últimas noticias sobre Pacto Histórico
Noticias
Pacto Histórico
La Corte Suprema llama a indagatoria a la senadora Martha Peralta por dos delitos en el escándalo de la UNGRD
La congresista es señalada de pedir desviar un contrato de maquinaria amarilla, de más de $2,2 mil millones, en La Guajira para dos amigos suyos.
Secretos de D'Arcy Quinn
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Iván Cepeda
“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda
Iván Cepeda
Iván Cepeda denuncia presiones de grupos armados para incidir en los resultados de la primera vuelta presidencial
Constituyente
Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez
Policía Nacional
Policía investiga presunto ataque a estudiantes de la Universidad Pedagógica en marchas del 1 de mayo
Asamblea Nacional Constituyente
Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente
Pacto Histórico
Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”
CNE
Pacto Histórico anuncia demanda ante el Consejo de Estado tras sanción del CNE a campaña Petro Presidente
Centro Democrático
"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda
Debate presidencial
Iván Cepeda cierra la puerta a debatir con candidatos de centro: solo discutirá con Paloma y De la Espriella
Elecciones en Colombia
"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”
Uribe señaló que Paloma Valencia “ha estado siempre en la construcción de tesis” relacionadas con seguridad, inversión privada y reducción del tamaño del Estado.
Universidad Nacional
Consejo de Estado respalda decisión del MinEducación sobre rectoría encargada de la Universidad Nacional
Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico
Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Alerta por crisis humanitaria en cuencas de tres departamentos por grupos armados
El anuncio de un nuevo bloqueo armado y los constantes combates entre grupos ilegales ponen en riesgo a más de 12.000 personas y amenazan con afectar la jornada electoral de las presidenciales del 31 de mayo.
Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios
Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?
'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos
“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles
Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá
“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026
Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026
Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'