Últimas noticias sobre Lluvias
Noticias
Tunja
Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto
Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.
Miranda
Histórico Puente de los Esclavos colapsó por lluvias en Miranda, Cauca: Había sido construido en el siglo XVIII
café colombiano
Cosecha de café en el Quindío tendría reducción del 35% por efectos de las lluvias, advierten cultivadores del grano
Federación Nacional de Cafeteros
Producción de café en Colombia cae 33,5% en 2026 y exportaciones bajan 29%, advierte FNC
lluvias
Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras
Contaminación
Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja
Mar Caribe
Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro
La magistrada Cristina Lombana ordenó la inspección por una supuesta obstrucción en la indagación contra el mandatario por presunta violación de topes electorales e irregularidades en la financiación de la campaña.
Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos
Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Corrupción en regalías: Fiscalía imputa cargos contra primeros implicados en escándalo de Aremca
Los investigadores detectaron un posible direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos del Sistema General de las Regalías.
PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio
Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten
Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía
Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos
Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados
Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026
"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda
"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales