Últimas noticias sobre Bogotá

Noticias

becas

Alcaldía de Bogotá abre 'Jóvenes a la E': ¿Quiénes pueden aplicar y cómo?

Los interesados deberán tener un proceso de admisión con una institución de educación superior.
Los jóvenes interesados no podrán tener más de 28 años para aplicar.
Siguiente página

Últimas Noticias

Barcelona

Barcelona mantiene la punta en LaLiga tras remontarle al Atlético de Madrid

El equipo de Hansi Flick logró sobreponerse al golpe en el primer tiempo y sigue líder en España.
El equipo de Cataluña sigue líder en España; el Real Madrid le sigue detrás.



Ejército neutralizó atentado con drones cargados con explosivos, en Tadó (Chocó): así lograron evitar el ataque

El procedimiento se realizó en la vereda Guarato, donde uniformados utilizaron un equipo especializado para interferir las señales del aparato aéreo no tripulado.

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones