Últimas noticias sobre aerolineas
Noticias
aerolineas
Avianca operará segunda frecuencia diaria en la ruta Bogotá – Caracas, desde marzo
Desde el 28 de marzo habrá más sillas y horarios en la ruta aérea entre Colombia y Venezuela, con itinerario nocturno y conexión matutina.
Ministerio de Transporte
Gobierno alista proyecto para asignar los slots aéreos con el fin de bajar precios y mejorar conectividad
JetSmart
Slots en El Dorado: JetSmart cuestionó el actual manejo de los horarios aéreos con mayor demanda
Aviones
Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia
Aeropuerto El Dorado
Asocolflores pide estudio técnico a la Aeronáutica Civil antes de cambiar los slots en El Dorado
Avianca
Avianca advierte riesgos por una eventual reforma en la asignación de slots en el aeropuerto El Dorado
Air Canada
Desabastecimiento en Cuba: aerolínea suspende vuelos e inicia repatriaciones por falta de combustible
Viajes internacionales
¿A partir de cuándo LATAM Airlines Colombia retoma vuelos entre Bogotá y Caracas?
Aeropuerto El Dorado
Alerta en aeropuerto El Dorado: falla técnica obligó el regreso de un vuelo de LATAM con destino a Cali
Aterrizaje de emergencia
Susto con avión de Satena: vuelo no pudo aterrizar en Providencia por fuertes vientos y regresó a San Andrés
aeropuerto
Suspenden operaciones aéreas comerciales en el aeropuerto de Popayán por trabajos en la pista
Últimas Noticias
Mundial 2026
Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia
Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
Pensión en Colombia
Padres de familia podrán recibir pensión sin cumplir con las semanas necesarias: deben cumplir con estos requisitos
Vacuna
Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos
¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba
El presidente de la ONG Prisoners Defenders, Javier Larrondo, habló sobre las protestas en Cuba y la influencia de la familia Castro: ¿podría haber cambios políticos a corto o medio plazo?
¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde
La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos
¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba
¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde
El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS
¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas
“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado
Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio
Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo
¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”