Últimas noticias sobre actor
Noticias
Cine
Kill Bill vuelve a las salas de cine en Colombia y esta es la fecha de estreno
La película dirigida por Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande en Colombia en una versión que reúne sus dos volúmenes.
Hollywood
El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria
Artistas
Murió en Cartagena el actor Salvo Basile a los 85 años: así fue su vida y legado en el mundo de la televisión
actor
Miguel Torres, talento del sur de Bogotá en Hollywood, protagoniza la película estreno Primate
Cine
Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon
Smallville
Qué fue del actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: uno de los villanos más recordados de la TV estadounidense
La casa de los famosos
Juanda Caribe habla de alianzas y del aislamiento en La casa de los famosos Colombia 3
Cine
Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo
Artistas
Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'
actor
Quién era Conrado Osorio, actor recordado por 'La ley del corazón' y 'Tres caínes' que murió de cáncer
Alejandra Villafañe
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"
Últimas Noticias
decreto
Gobierno decreta emergencia económica en Córdoba y siete departamentos por lluvias
La medida, adoptada por 30 días, busca atender los graves efectos de la temporada de lluvias en varias regiones del país.
Armando Benedetti
“A usted lo sacaron porque le iba a hacer un entrampamiento al presidente”: MinInterior a general (r) Urrego
Cuándo será la luna de sangre 2026 y a qué hora podrá verse en Colombia
Un eclipse lunar total podrá observarse en el país con condiciones especiales al amanecer.
Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios
Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia
Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa
Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas
General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa
Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez
Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra
General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro
“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda