Últimas noticias sobre perdón
Noticias
Psicólogos
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
Las personas deben aprender a afrontar las situaciones que la vida le depare a lo largo de su camino.
Infidelidad
Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”
Reflexión
Cómo aprender a agradecer en momentos difíciles: escritora que estuvo en coma revela sus claves de vida
perdón
“Los perdono con todo mi corazón y pido justicia”, padre de subdirector de la cárcel de Rivera (Huila)
Magnicidio
Magnicidio de Miguel Uribe: alias Gabriela pagará 21 años de cárcel tras preacuerdo con Fiscalía
Asesinado
"Quiero pedirle perdón a la familia de Juan Felipe": Andrés Sotelo, capturado por el asesinato del joven
Unión Patrótica
Revelan cuánto costo el evento cancelado por Petro para pedir perdón por el exterminio de la UP
ministerio de defensa
MinDefensa anuncia plan para dar cumplimiento a las órdenes judiciales de petición de perdón
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
¿Quiénes suenan para el Ministerio de Hacienda en el gobierno de Abelardo de la Espriella?
Mientras avanza la transición presidencial en Colombia, comienzan a surgir los primeros nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella.
Fuerzas Militares
Así fue la operación de las Fuerzas Militares en la que fue abatido alias Marlon, cabecilla de las disidencias en el Cauca
MinEducación asumirá pago de inscripción y derechos de grado en universidades públicas
El Gobierno Nacional reglamentó una medida para reducir los costos de acceso y graduación en universidades públicas en el país. El Ministerio de Educación eliminará el cobro de derechos de grado para estudiantes que cumplan los requisitos.
Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?
Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia