Últimas noticias sobre perdón
Noticias
Reflexión
Cómo aprender a agradecer en momentos difíciles: escritora que estuvo en coma revela sus claves de vida
Una experiencia médica extrema relatada en La FM abrió una reflexión sobre el agradecimiento como decisión cotidiana frente a la fragilidad de la vida.
perdón
“Los perdono con todo mi corazón y pido justicia”, padre de subdirector de la cárcel de Rivera (Huila)
Magnicidio
Magnicidio de Miguel Uribe: alias Gabriela pagará 21 años de cárcel tras preacuerdo con Fiscalía
Asesinado
"Quiero pedirle perdón a la familia de Juan Felipe": Andrés Sotelo, capturado por el asesinato del joven
Unión Patrótica
Revelan cuánto costo el evento cancelado por Petro para pedir perdón por el exterminio de la UP
ministerio de defensa
MinDefensa anuncia plan para dar cumplimiento a las órdenes judiciales de petición de perdón
Últimas Noticias
Cancilleria de Colombia
EE. UU. da luz verde a la canciller Rosa Villavicencio para acompañar a Petro al encuentro con Donald Trump
El encuentro se realizará el próximo 3 de febrero en Estados Unidos.
España
Gobierno de España pacta regularizar a todos los inmigrantes que entraron al país antes del 2026
Ofrecen recompensa de hasta $50 millones por asesinato de policía en zona rural de Jamundí, Valle
En el ataque resultó herido su hijo de 10 meses, quien se encuentra fuera de peligro.
Elecciones de marzo: link oficial para saber si fue elegido como jurado de votación
La Registraduría publicó el link oficial para consultar si fue elegido como jurado de votación en las elecciones de marzo de 2026.
Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces
"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia
Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia
Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”
Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido
Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos