Últimas noticias sobre Delitos sexuales
Noticias
Jeffrey Epstein
Foto de Clinton en jacuzzi, fiestas con Mick Jagger y Michael Jackson figuran en archivos Epstein
El DOJ desclasifica miles de archivos sobre Epstein, con imágenes de Clinton en jacuzzi y encuentros con Mick Jagger y Michael Jackson; podría haber más publicaciones.
pornografía
Operación Atenea: detalles de la captura de 14 distribuidores de pornografía infantil con más de 600 víctimas
victimas del conflicto armado
Defensoría alerta sobre aumento de la violencia sexual en zonas de conflicto armado
Feminicidio
‘El monstruo de Ciudad Bolívar engañó, abusó y asfixió a mi hija’: Luis Leyva alerta sobre más de 50 víctimas
Feminicidio
A la cárcel el llamado ‘monstruo de Ciudad Bolívar’: presunto abusador y asesino de mujeres en Bogotá
Iglesia Católica
Papa León XIV acepta la renuncia del obispo Rafael Zornoza en medio de investigación por abusos
Delitos sexuales
Condenan a 14 años de prisión a hombre que se hizo pasar como mujer para abusar de una menor
Control en fronteras
Impiden ingreso a Colombia de cinco estadounidenses; van 60 extranjeros inadmitidos este año en Antioquia
Delitos sexuales
María Camila Correa pide cárcel efectiva para su agresor: 'No puede estar en la sociedad'
Norte de Santander
Imputan cargos a exdirector seccional de fiscalías por abusar sexualmente de una subalterna
Últimas Noticias
Colfuturo
Presidente Gustavo Petro atiza polémica con Colfuturo y tilda de miserable el modelo de financiamiento
El mandatario lamentó que estos créditos beca tengan predilección por los profesionales de estratos altos.
Capturan en Cúcuta a alias El Mono, cabecilla urbano del frente 'Carlos Germán Velasco Villamizar' del ELN
Es señalado de ser dinamizador clave de acciones terroristas como la elaboración e instalación de Artefactos Explosivos Improvisados (AEI).
Nuevo choque entre el Gobierno y el Legislativo por el decreto de emergencia económica: “el Congreso no es una vaca muerta”
Lidio García respondió a los cuestionamientos del Ejecutivo por convocar una sesión extraordinaria para hablar de la emergencia económica.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025
¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?
FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?
Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026
Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños
Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica
La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia
Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025