Últimas noticias sobre Iglesia Católica
Noticias
Papa León XIV
¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?
La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."
Papa León XIV
Las frases más fuertes del Papa León XIV en España: críticas a la polarización y llamado a la unidad
Papa León XIV
Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid
Totó la Momposina
Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia
Papa León XIV
"No podemos considerar a la IA como moralmente neutral": El papa León presenta su primera encíclica
Cali, Colombia
¿Por qué causó tanta indignación el vandalismo en La Ermita de Cali? Revelan los daños al patrimonio
Papa León XIV
¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma
Valle del Cauca
Tensión entre Donald Trump y el papa León XIV: arzobispo de Cali afirma que "la voz del Santo Padre no responde a intereses políticos"
Donald Trump
Trump borra una imagen hecha con IA en la que se compara a Jesucristo: "era yo siendo un médico de la Cruz Roja"
Últimas Noticias
Actividad económica
Economía creció 3,34% en abril, pero los servicios siguen sosteniendo el avance
El ISE reportó un crecimiento de 3,34% en abril y de 2,46% en lo corrido del año. Mientras los servicios impulsan la economía, sectores como minería y agro continúan en terreno negativo.
Secretos de D'Arcy Quinn
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Selección Colombia
Con chaquiras y telares del Putumayo, así vistió empresa colombiana a la Selección para el Mundial 2026
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
Duro choque entre empresarios y exministro en Rounds FM. "Los negocios cierran y los clandestinos ganan", aseguran comerciantes.
Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo
La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026
VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026
“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda