Zoológico es acusado de usar humanos para hacerlos pasar como osos

En redes sociales se advirtió que el zoológico estaría disfrazando a algunas personas para que parezcan tiernos ositos.
Zoológico es acusado de usar humanos para pasarlos como osos
En redes advierten que un zoológico usa humanos para pasarlos como osos. Crédito: Tomada de redes

Hay una serie de hechos inverosímiles alrededor de los animales. Aún hay muchas especies que resultan ser desconocidas y que logran maravillar a los humanos.

Ahora bien, alrededor de los animales también hay muchos que son parte de los zoológicos que llaman la atención de todos.

Así ha sucedido con unos osos que son parte del zoológico del este de China. Recientemente, fue advertido por usuarios de redes sociales que los osos parecen ser humanos disfrazados.

De ahí entonces que el establecimiento haya salido a negar que los osos que salen en varias fotografías de pie sean humanos.

Lo cierto es que los osos malayos resultan ser más pequeños que otros osos y presentan rasgos muy particulares y diferentes, pero son auténticos. Así lo advirtió el Hangzhou Zoo en sus redes.

"Algunas personas creen que estoy de pie como una persona", decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. "Parece que no me entienden muy bien".

El lío vino cuando uno de los trabajadores del zoológico contestó al teléfono y se negó a hablar sobre los osos.

En el periódico Hangzhou Daily, se indicó que muchos internautas se preguntaban si los osos del zoológico eran reales.

La génesis del debate fueron una serie de fotografías donde los osos estaban erguidos y parecían ser humanos.

“Por la forma en que están de pie, algunos internautas se preguntan si son ‘humanos disfrazados’”, se indicó en la publicación.

Habitualmente, los osos malayos miden máximo 1,3 metros de altura, mientras otras especies llegan casi a los tres metros.

Le puede interesar: Incluyeron a los hipopótamos en el listado de especies exóticas invasoras de Colombia


Temas relacionados

Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.