Zoológico es acusado de usar humanos para hacerlos pasar como osos

En redes sociales se advirtió que el zoológico estaría disfrazando a algunas personas para que parezcan tiernos ositos.
Zoológico es acusado de usar humanos para pasarlos como osos
En redes advierten que un zoológico usa humanos para pasarlos como osos. Crédito: Tomada de redes

Hay una serie de hechos inverosímiles alrededor de los animales. Aún hay muchas especies que resultan ser desconocidas y que logran maravillar a los humanos.

Ahora bien, alrededor de los animales también hay muchos que son parte de los zoológicos que llaman la atención de todos.

Así ha sucedido con unos osos que son parte del zoológico del este de China. Recientemente, fue advertido por usuarios de redes sociales que los osos parecen ser humanos disfrazados.

De ahí entonces que el establecimiento haya salido a negar que los osos que salen en varias fotografías de pie sean humanos.

Lo cierto es que los osos malayos resultan ser más pequeños que otros osos y presentan rasgos muy particulares y diferentes, pero son auténticos. Así lo advirtió el Hangzhou Zoo en sus redes.

"Algunas personas creen que estoy de pie como una persona", decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. "Parece que no me entienden muy bien".

El lío vino cuando uno de los trabajadores del zoológico contestó al teléfono y se negó a hablar sobre los osos.

En el periódico Hangzhou Daily, se indicó que muchos internautas se preguntaban si los osos del zoológico eran reales.

La génesis del debate fueron una serie de fotografías donde los osos estaban erguidos y parecían ser humanos.

Por la forma en que están de pie, algunos internautas se preguntan si son ‘humanos disfrazados’”, se indicó en la publicación.

Habitualmente, los osos malayos miden máximo 1,3 metros de altura, mientras otras especies llegan casi a los tres metros.

Le puede interesar: Incluyeron a los hipopótamos en el listado de especies exóticas invasoras de Colombia


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero