Zoológico es acusado de usar humanos para hacerlos pasar como osos

En redes sociales se advirtió que el zoológico estaría disfrazando a algunas personas para que parezcan tiernos ositos.
Zoológico es acusado de usar humanos para pasarlos como osos
En redes advierten que un zoológico usa humanos para pasarlos como osos. Crédito: Tomada de redes

Hay una serie de hechos inverosímiles alrededor de los animales. Aún hay muchas especies que resultan ser desconocidas y que logran maravillar a los humanos.

Ahora bien, alrededor de los animales también hay muchos que son parte de los zoológicos que llaman la atención de todos.

Así ha sucedido con unos osos que son parte del zoológico del este de China. Recientemente, fue advertido por usuarios de redes sociales que los osos parecen ser humanos disfrazados.

De ahí entonces que el establecimiento haya salido a negar que los osos que salen en varias fotografías de pie sean humanos.

Lo cierto es que los osos malayos resultan ser más pequeños que otros osos y presentan rasgos muy particulares y diferentes, pero son auténticos. Así lo advirtió el Hangzhou Zoo en sus redes.

"Algunas personas creen que estoy de pie como una persona", decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. "Parece que no me entienden muy bien".

El lío vino cuando uno de los trabajadores del zoológico contestó al teléfono y se negó a hablar sobre los osos.

En el periódico Hangzhou Daily, se indicó que muchos internautas se preguntaban si los osos del zoológico eran reales.

La génesis del debate fueron una serie de fotografías donde los osos estaban erguidos y parecían ser humanos.

“Por la forma en que están de pie, algunos internautas se preguntan si son ‘humanos disfrazados’”, se indicó en la publicación.

Habitualmente, los osos malayos miden máximo 1,3 metros de altura, mientras otras especies llegan casi a los tres metros.

Le puede interesar: Incluyeron a los hipopótamos en el listado de especies exóticas invasoras de Colombia


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.