Zoológico es acusado de usar humanos para hacerlos pasar como osos

En redes sociales se advirtió que el zoológico estaría disfrazando a algunas personas para que parezcan tiernos ositos.
Zoológico es acusado de usar humanos para pasarlos como osos
En redes advierten que un zoológico usa humanos para pasarlos como osos. Crédito: Tomada de redes

Hay una serie de hechos inverosímiles alrededor de los animales. Aún hay muchas especies que resultan ser desconocidas y que logran maravillar a los humanos.

Ahora bien, alrededor de los animales también hay muchos que son parte de los zoológicos que llaman la atención de todos.

Así ha sucedido con unos osos que son parte del zoológico del este de China. Recientemente, fue advertido por usuarios de redes sociales que los osos parecen ser humanos disfrazados.

De ahí entonces que el establecimiento haya salido a negar que los osos que salen en varias fotografías de pie sean humanos.

Lo cierto es que los osos malayos resultan ser más pequeños que otros osos y presentan rasgos muy particulares y diferentes, pero son auténticos. Así lo advirtió el Hangzhou Zoo en sus redes.

"Algunas personas creen que estoy de pie como una persona", decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. "Parece que no me entienden muy bien".

El lío vino cuando uno de los trabajadores del zoológico contestó al teléfono y se negó a hablar sobre los osos.

En el periódico Hangzhou Daily, se indicó que muchos internautas se preguntaban si los osos del zoológico eran reales.

La génesis del debate fueron una serie de fotografías donde los osos estaban erguidos y parecían ser humanos.

Por la forma en que están de pie, algunos internautas se preguntan si son ‘humanos disfrazados’”, se indicó en la publicación.

Habitualmente, los osos malayos miden máximo 1,3 metros de altura, mientras otras especies llegan casi a los tres metros.

Le puede interesar: Incluyeron a los hipopótamos en el listado de especies exóticas invasoras de Colombia


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol