Zoológico es acusado de usar humanos para hacerlos pasar como osos

En redes sociales se advirtió que el zoológico estaría disfrazando a algunas personas para que parezcan tiernos ositos.
Zoológico es acusado de usar humanos para pasarlos como osos
En redes advierten que un zoológico usa humanos para pasarlos como osos. Crédito: Tomada de redes

Hay una serie de hechos inverosímiles alrededor de los animales. Aún hay muchas especies que resultan ser desconocidas y que logran maravillar a los humanos.

Ahora bien, alrededor de los animales también hay muchos que son parte de los zoológicos que llaman la atención de todos.

Así ha sucedido con unos osos que son parte del zoológico del este de China. Recientemente, fue advertido por usuarios de redes sociales que los osos parecen ser humanos disfrazados.

De ahí entonces que el establecimiento haya salido a negar que los osos que salen en varias fotografías de pie sean humanos.

Lo cierto es que los osos malayos resultan ser más pequeños que otros osos y presentan rasgos muy particulares y diferentes, pero son auténticos. Así lo advirtió el Hangzhou Zoo en sus redes.

"Algunas personas creen que estoy de pie como una persona", decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. "Parece que no me entienden muy bien".

El lío vino cuando uno de los trabajadores del zoológico contestó al teléfono y se negó a hablar sobre los osos.

En el periódico Hangzhou Daily, se indicó que muchos internautas se preguntaban si los osos del zoológico eran reales.

La génesis del debate fueron una serie de fotografías donde los osos estaban erguidos y parecían ser humanos.

Por la forma en que están de pie, algunos internautas se preguntan si son ‘humanos disfrazados’”, se indicó en la publicación.

Habitualmente, los osos malayos miden máximo 1,3 metros de altura, mientras otras especies llegan casi a los tres metros.

Le puede interesar: Incluyeron a los hipopótamos en el listado de especies exóticas invasoras de Colombia


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto