Zeus, un perrito que pasó a ser héroe por salvar a niños de una serpiente

Cuatro mordeduras recibió el animalito para salvar a los menores.
La serpiente trató de morder a dos niños.
La serpiente trató de morder a dos niños.

Zeus, un perro de raza Pitbull, perdió la vida tras proteger a dos niños de una serpiente venenosa.

El canino, que hace ocho meses pertenecía a la familia Richardson, se convirtió en el héroe de los pequeños que se salvaron de ser atacados por el feroz animal.

Los hechos se presentaron el pasado lunes en el condado de Sumter (Florida). La serpiente coral, que se encontraba en el patio trasero de la vivienda, se percató de la presencia de los dos menores que se encontraban aseando el plato de comida de su mascota.

Lea más: Por primera vez en América Latina un perro asiste a juicio como víctima de maltrato

En ese instante, el reptil arremetido contra los dos niños que fueron defendidos por su perro. Zeus terminó con múltiples mordeduras en su cuerpo, provocadas por la Coral.

Pese a que el animal fue remitido a un centro asistencial con urgencia, no resistió pese al antiveneno suministrado por los veterinarios.

"Si encuentras un pitbull que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente, si los tratas bien, darían su vida por ti, pues le debo la vida de mi hijo a él", aseguró Gary Richardson, a medios locales.

Lea también: 'Chimuelo', el perro que conmovió a Bogotá con su historia

Es importante destacar que es normal ver a estas serpientes durante esta época del año, pues en otoño, estos animales acostumbran a salir de sus nidos para tomar el sol en las horas más calurosas del día.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Eder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.