Gato al que se le quema la cola
Captura de Video
1 Dic 2020 09:50 PM

[VIDEO] Sorpresiva reacción de un gato al ver que su cola se quema

A este felino, como a muchos, ya nada lo sorprende en este 2020.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a los internautas por la reacción que tuvo un gato al ver que su cola se estaba quemando. El verdadero 'ver el mundo arder', como muchos de los usuarios lo han catalogado.

El clip muestra el momento en el que un gato y un perro, aparentemente pitbull, se encontraban jugando en la sala de la casa de sus dueños, cerca de una mesa en la que había una vela encendida. El felino, que se encontraba sobre ella, juguetea con su amigo el perro, y por accidente se ve alcanzado por la llama, que empezó a quemar inmediatamente su cola.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

El perro, al ver que había fuego sobre su amigo, retrocedió inmediatamente y su reacción fue de alerta. Por el contrario, el 'minino' se mantuvo en completa calma y solo observaba cómo el fuego iba aumentando por su cola.

Por fortuna, el desenlace del momento fue positivo, ya que pasados unos segundos el fuego no siguió avanzando y se apagó por sí solo, previniendo que las llamas llegaran al cuerpo del felino.

Lea también: Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

La escena habría sucedido en un domicilio en Nueva York, Estados Unidos, y se ha viralizado por la falta de sorpresa de este gato para reaccionar ante el incendio parcial de su cola, siempre con la mirada atenta del perro que no lo podía creer.

¿Cuántos más así en este momento del turbulento 2020? 

Fuente
Sistema Integrado Digital