Breadcrumb node

[Video] Pequeño que quedó calvo por quemaduras tuvo cambio extremo gracias a noble regalo

La grabación del cambio que tuvo este pequeño víctima de graves quemaduras han conmovido a las redes sociales.

Actualizado:
Lunes, Agosto 14, 2023 - 12:45
Niño calvo por quemadas ahora tiene pelo: emotivo video
Captura de video
Niño calvo por quemadas ahora tiene pelo: emotivo video

En redes sociales se viralizan todo tipo de videos, los cuales muchas veces enternecen y conmueven a los usuarios de redes sociales dado que muestran casos y situaciones de personas que son muy emotivas.

Le puede interesar: "Este logro también es tuyo": conmovedora dedicatoria de una joven a su padre al graduarse

Durante el fin de semana se viralizó el caso de un pequeño de solo 8 años que tuvo un cambio extremo gracias al regalo que le hizo un estilista profesional especializado en hacer pelucas para niños.

Y es que si bien las quemaduras pueden alterar el aspecto y el funcionamiento del cuerpo, estas lesiones también pueden causar inquietudes relacionadas con la imagen corporal y cómo las personas se sienten satisfechas, cómodas y confiadas con su aspecto físico.

Cuando se presentan casos de quemaduras, durante la hospitalización inicial, cerca de una tercera parte de los supervivientes se angustian mucho sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo en cuanto al aspecto, las sensaciones y el funcionamiento. Casi todas las personas tienen altibajos durante la recuperación, pero la mayoría de los niños y los adultos se acostumbran con el tiempo a los cambios que ha habido en su aspecto físico.

El hecho de querer mejorar su aspecto físico no significa vanidad de su parte. El maquillaje, la ropa o las operaciones de cirugía plástica pueden ayudarle a sentirse mejor acerca de su aspecto físico y de usted en general.

El emotivo caso

No obstante, estos procedimientos muchas veces son costosos y no cualquier persona los puede costear, es por esa razón, que el caso de este pequeño que tuvo un cambio extremo ha conmovido tanto a los internautas.

En la grabación que se ha viralizado rápidamente y que cuenta con más de dos millones de 'me gusta' en Instagram se ve al pequeño llegar al salón en el que trabaja el estilista brasilero, Francisco Oliveira.

Al inicio, el pequeño se ve visiblemente desanimado por cómo luce su cuero cabelludo, pero Fernando comienza a darle ánimo y preguntarle si quiere lucir como su tío. Es allí que la magia comienza, dado que el estilista comienza a tomar las medidas de la cabeza del pequeño

Le puede interesar: Latinos ganan $650.000 al día lavando carros en Australia

Poco a poco hace una peluca con el cabello muy largo, que no luce muy real, pero comienza a hacerle un corte de cabello hasta tal punto que las quemaduras del niño quedan casi imperceptibles y se le nota la cara de alegría y el cambio de semblante.

Las imágenes de la emotiva escena del niño

Fuente:
Sistema Integrado Digital