Breadcrumb node

[Video] Mujer gana más de $12 millones de sueldo trabajando menos de 15 minutos diarios

La mujer afirmó que solo bastó de seis meses para que su vida tomará un rumbo distinto.

Actualizado:
Viernes, Julio 7, 2023 - 10:09
Ama de casa gana buen sueldo con 15 minutos de trabajo
Captura de pantalla
Ama de casa gana buen sueldo con 15 minutos de trabajo

Un video de la plataforma de TikTok ha sorprendido a los internautas y seguidores de la usuaria @gretecreates2, quien según cuenta, su vida solo necesitó de seis meses para conseguir un trabajo que le deja millonadas en cuestión de 15 minutos. 

Según cuenta la mujer, quien es madre de familia, en menos de 15 minutos, ha logrado conseguir más de 12 millones de pesos colombianos de salario con un trabajo ingenioso y creativo. 

Puede leer: Trabaje en la Embajada de Irlanda: abren convocatoria con buen sueldo y vacaciones atractivas

El video, que ya supera los dos mil likes, muestra que por medio de una plataforma digital que funciona como mercado internacional en línea, la mujer ha vendido diseños digitales. 

Según muestra, a Etsy, la plataforma digital, acuden personas de todo el mundo para hacer, vender, comprar y coleccionar diferentes productos. 

De este modo, la ama de casa contó que primero diseña productos digitales en una conocida herramienta de diseño gráfico en línea, que permite crear presentaciones para redes sociales, videos, invitaciones, folletos y más con creativas plantillas e imágenes. 

Luego de haber realizado las piezas gráficas, inscribe los diseños en dicha plataforma y los vende rápidamente. Eso sí, los comparte en Pinterest y redes sociales para generar aún más tráfico.

Le puede interesar: Trabaje en la Embajada de Irlanda: abren convocatoria con buen sueldo y vacaciones atractivas

“Trabajo menos de 15 minutos al día en mis tiendas digitales de Etsy y gano alrededor de $3.000 dólares al mes y me tomó seis meses llegar allí”, comentó en su cuenta de TikTok. 

Asimismo, Grete, aprovechó para mostrar el éxito que ha tenido en este trabajo, dejando en evidencia el dinero que ha ganado durante dos años que lleva vendiendo los diseños. Son 22.027 libras esterlinas, es decir, aproximadamente más de 28 millones de dólares. 

@gretecreates2 To help you get started: 100 Digital Product Ideas ebook in 🔗 ✨ Here's a quick step-by-step tutorial on how to make passive income selling digital downloads on Etsy✨Easy side hustle idea #passiveincomeonline #sidehustleideas #etsydigitaldownloads #digitalproducts #digitalproductideas #onlinebusinessforbeginners #onlinebusinessideas #workfromhomejobs ♬ original sound - 🎧

Fuente:
Sistema Integrado Digital