[Video] Joven de 19 años tiene que pagar más de un millón de pesos de arriendo a sus padres

Los padres dijeron que esto lo hicieron para ayudarla y enseñarle.
Joven paga arriendo de un millón de pesos
Joven paga arriendo de un millón de pesos Crédito: Captura de pantalla TikTok

Un video que se hizo viral hace algunas horas desató la polémica en redes sociales, después de que unos padres grabaran un video en el que revelaron que desde que su hija cumplió 19 años empezaron a cobrarle el arriendo.

Cody y Erika son dos padres de Texas, Estados Unidos, que explicaron que su hija llamada Kylee tenía que pagar un total de 200 dólares (aproximadamente 788 mil pesos colombianos) por vivir en su casa y 300 dólares (aproximadamente $1.100.000) en caso de que quiera la comida incluida.

Según explicaron, la idea se la comentaron cuando ella estaba en su último año escolar y su hija terminó accediendo.

Le puede interesar: Inquilino le pagaba un centavo menos de arriendo al propietario por semana, ¿por qué?

"El objetivo de cobrarle el alquiler era que ella se diera cuenta de que no todo es gratis. Y también prepararla para la adultez. Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida”, explicaron sus progenitores a noticias Fox Business.

En un inicio, la mamá de Kylee no aceptaba la idea, pero tiempo después le gustó y comenzaron con el cobro cuando salió de la escuela.

“Mis padres me dieron unos 6 meses antes de cobrar el alquiler. Me ayudó a aprender a administrar mejor mi dinero y me lo devolvieron cuando me mudé”, dijo la joven.

Gracias a esta estrategia, la joven ahora vive sola, lo cual fue un orgullo para sus padres, que dijeron que es un éxito lo que consiguieron.

Lea también: Juan Daniel Oviedo, conocido como el candidato 'gomelo', contó cuánto paga de arriendo en Bosa

En redes sociales, los internautas dejaron algunos mensajes como: “Deberían ahorrar más bien para la universidad”; "nunca he cobrado a mis hijos, esta es su casa siempre"; "guarde el dinero para que ella compre su propio lugar. ¡Ojalá mis padres hicieran eso por mí!".


Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.