[Video] Joven de 19 años tiene que pagar más de un millón de pesos de arriendo a sus padres

Los padres dijeron que esto lo hicieron para ayudarla y enseñarle.
Joven paga arriendo de un millón de pesos
Joven paga arriendo de un millón de pesos Crédito: Captura de pantalla TikTok

Un video que se hizo viral hace algunas horas desató la polémica en redes sociales, después de que unos padres grabaran un video en el que revelaron que desde que su hija cumplió 19 años empezaron a cobrarle el arriendo.

Cody y Erika son dos padres de Texas, Estados Unidos, que explicaron que su hija llamada Kylee tenía que pagar un total de 200 dólares (aproximadamente 788 mil pesos colombianos) por vivir en su casa y 300 dólares (aproximadamente $1.100.000) en caso de que quiera la comida incluida.

Según explicaron, la idea se la comentaron cuando ella estaba en su último año escolar y su hija terminó accediendo.

Le puede interesar: Inquilino le pagaba un centavo menos de arriendo al propietario por semana, ¿por qué?

"El objetivo de cobrarle el alquiler era que ella se diera cuenta de que no todo es gratis. Y también prepararla para la adultez. Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida”, explicaron sus progenitores a noticias Fox Business.

En un inicio, la mamá de Kylee no aceptaba la idea, pero tiempo después le gustó y comenzaron con el cobro cuando salió de la escuela.

“Mis padres me dieron unos 6 meses antes de cobrar el alquiler. Me ayudó a aprender a administrar mejor mi dinero y me lo devolvieron cuando me mudé”, dijo la joven.

Gracias a esta estrategia, la joven ahora vive sola, lo cual fue un orgullo para sus padres, que dijeron que es un éxito lo que consiguieron.

Lea también: Juan Daniel Oviedo, conocido como el candidato 'gomelo', contó cuánto paga de arriendo en Bosa

En redes sociales, los internautas dejaron algunos mensajes como: “Deberían ahorrar más bien para la universidad”; "nunca he cobrado a mis hijos, esta es su casa siempre"; "guarde el dinero para que ella compre su propio lugar. ¡Ojalá mis padres hicieran eso por mí!".


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026