[Video] Joven de 19 años tiene que pagar más de un millón de pesos de arriendo a sus padres

Los padres dijeron que esto lo hicieron para ayudarla y enseñarle.
Joven paga arriendo de un millón de pesos
Joven paga arriendo de un millón de pesos Crédito: Captura de pantalla TikTok

Un video que se hizo viral hace algunas horas desató la polémica en redes sociales, después de que unos padres grabaran un video en el que revelaron que desde que su hija cumplió 19 años empezaron a cobrarle el arriendo.

Cody y Erika son dos padres de Texas, Estados Unidos, que explicaron que su hija llamada Kylee tenía que pagar un total de 200 dólares (aproximadamente 788 mil pesos colombianos) por vivir en su casa y 300 dólares (aproximadamente $1.100.000) en caso de que quiera la comida incluida.

Según explicaron, la idea se la comentaron cuando ella estaba en su último año escolar y su hija terminó accediendo.

Le puede interesar: Inquilino le pagaba un centavo menos de arriendo al propietario por semana, ¿por qué?

"El objetivo de cobrarle el alquiler era que ella se diera cuenta de que no todo es gratis. Y también prepararla para la adultez. Cuando una persona entra en el mercado laboral, tiene que ser responsable de su propio alquiler y comida”, explicaron sus progenitores a noticias Fox Business.

En un inicio, la mamá de Kylee no aceptaba la idea, pero tiempo después le gustó y comenzaron con el cobro cuando salió de la escuela.

“Mis padres me dieron unos 6 meses antes de cobrar el alquiler. Me ayudó a aprender a administrar mejor mi dinero y me lo devolvieron cuando me mudé”, dijo la joven.

Gracias a esta estrategia, la joven ahora vive sola, lo cual fue un orgullo para sus padres, que dijeron que es un éxito lo que consiguieron.

Lea también: Juan Daniel Oviedo, conocido como el candidato 'gomelo', contó cuánto paga de arriendo en Bosa

En redes sociales, los internautas dejaron algunos mensajes como: “Deberían ahorrar más bien para la universidad”; "nunca he cobrado a mis hijos, esta es su casa siempre"; "guarde el dinero para que ella compre su propio lugar. ¡Ojalá mis padres hicieran eso por mí!".


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026