Lo mandaron por tomates y llegó con cabras: las compró para que no las cocinaran

En video cuentan la tierna de este hombre que compró cabras para salvarlas de ser platillo de comida.
Lo mandaron por tomates y llegó con cabras: las compró para que no las cocinaran
Crédito: Capturas de video TikTok

A través de redes sociales, una joven contó la tierna historia de cómo terminó compartiendo su hogar con dos cabras bebés.

La mamá de la joven envió a su esposo a comprar dos tomates a la feria, cuando el hombre volvió, tuvo que aceptar que en el camino ‘se le había enredado’ una compra inesperada; llevó a casa dos cabritas.

Puede ver: Se volvió viral perrito que carga a su hijo en una maleta

El padre de familia, explicó que compró los animalitos porque le dio pesar y no quería que las sacrificaran para comérselas. Con ese sentimiento, decidió mejor comprarlas y llevarlas a casa para que fueran sus mascotas.

La joven ha compartido algunos videos relatando la historia y mostrando lo felices que están las cabritas con su familia, estos contenidos se han viralizado en plataformas de video como TikTok.

Lea también: Video: Oso saludó a turistas que le cedieron el paso en una carretera

La usuaria identificada como Natalia Vale, deja ver en los clips compartidos que sus papás le hicieron unos teteros artesanales a las cabritas para que se puedan alimentar; también cómo los animales comparten con el perro de la familia y ella junto a su familia se divierten y cuidan a las cabritas, que saltan de un lado a otro y hasta las sacan a pasear. ¡Toda una ternura!.


Temas relacionados

Artistas

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.
Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.



El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro