Lo mandaron por tomates y llegó con cabras: las compró para que no las cocinaran

En video cuentan la tierna de este hombre que compró cabras para salvarlas de ser platillo de comida.
Lo mandaron por tomates y llegó con cabras: las compró para que no las cocinaran
Crédito: Capturas de video TikTok

A través de redes sociales, una joven contó la tierna historia de cómo terminó compartiendo su hogar con dos cabras bebés.

La mamá de la joven envió a su esposo a comprar dos tomates a la feria, cuando el hombre volvió, tuvo que aceptar que en el camino ‘se le había enredado’ una compra inesperada; llevó a casa dos cabritas.

Puede ver: Se volvió viral perrito que carga a su hijo en una maleta

El padre de familia, explicó que compró los animalitos porque le dio pesar y no quería que las sacrificaran para comérselas. Con ese sentimiento, decidió mejor comprarlas y llevarlas a casa para que fueran sus mascotas.

La joven ha compartido algunos videos relatando la historia y mostrando lo felices que están las cabritas con su familia, estos contenidos se han viralizado en plataformas de video como TikTok.

Lea también: Video: Oso saludó a turistas que le cedieron el paso en una carretera

La usuaria identificada como Natalia Vale, deja ver en los clips compartidos que sus papás le hicieron unos teteros artesanales a las cabritas para que se puedan alimentar; también cómo los animales comparten con el perro de la familia y ella junto a su familia se divierten y cuidan a las cabritas, que saltan de un lado a otro y hasta las sacan a pasear. ¡Toda una ternura!.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal