Video: Gaviota cae sobre adolescente mientras disfrutaba de atracción mecánica

Además del vértigo por las alturas la jovencita vivió segundos de pánico.

Subir a una atracción mecánica suele ser uno de los momentos más divertidos para los amantes de las emociones fuertes, las alturas y el vértigo. Sin embargo, muy de vez en cuando, alguien se gana 'la lotería' y termina viviendo un día muy peculiar.

Eso fue lo que le pasó a una adolescente en la ciudad de Wildwood, en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), cuando decidió disfrutar de una atracción del famoso Morey's Piers & Beachfront Waterparks, un parque de diversiones ubicado junto al mar.

Le puede interesar: El deportista que se llevó todas las miradas en la apertura de los Juegos Olímpicos

Un video, que se ha hecho viral en Estados Unidos, muestra a una adolescente, junto a otra joven sentada en la atracción 'Sling Shot': una especie de esfera atada de dos de sus extremos con cuerdas, que terminan por impulsarla hacia el cielo a gran velocidad. Nada fuera de lo usual, si la esfera fuera cerrada.

Pero, la atracción permite que los ocupantes de la esfera disfruten del aire en su cara, algo que esta vez jugó en contra de Kiley Holman, cuando, en medio del nerviosismo y la expectativa propios del momento, chocó contra una gaviota.

Aunque el video solo tiene una duración de 18 segundos, la cantidad de reproducciones ha sido tal que canales de televisión estadounidense como ABC y CNN dedicaron piezas informativas al suceso.

Incluso, CNN detalló que Kiley disfrutaba de la atracción como parte de la celebración del cumpleaños de su amiga Georgia Reed, quien, aunque ocupaba la silla de al lado, no se dio cuenta de los que había ocurrido.

Según detalló la propia Kiley a la cadena estadounidense, a pesar de que ella intentó contarle a su amiga los sucedido está no se lo permitió: "me decía que dejara de hablar".

A pesar del susto, las adolescente aseguran haberla pasado muy bien ya que al final ni Kiley ni la gaviota parecen haber resultado heridas: "Fue realmente leve. Solo sentí su cuello rozando mi cuellos y solo me dejó un pequeño rasguño", le dijo a CNN.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.