Video: Gaviota cae sobre adolescente mientras disfrutaba de atracción mecánica

Además del vértigo por las alturas la jovencita vivió segundos de pánico.

Subir a una atracción mecánica suele ser uno de los momentos más divertidos para los amantes de las emociones fuertes, las alturas y el vértigo. Sin embargo, muy de vez en cuando, alguien se gana 'la lotería' y termina viviendo un día muy peculiar.

Eso fue lo que le pasó a una adolescente en la ciudad de Wildwood, en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), cuando decidió disfrutar de una atracción del famoso Morey's Piers & Beachfront Waterparks, un parque de diversiones ubicado junto al mar.

Le puede interesar: El deportista que se llevó todas las miradas en la apertura de los Juegos Olímpicos

Un video, que se ha hecho viral en Estados Unidos, muestra a una adolescente, junto a otra joven sentada en la atracción 'Sling Shot': una especie de esfera atada de dos de sus extremos con cuerdas, que terminan por impulsarla hacia el cielo a gran velocidad. Nada fuera de lo usual, si la esfera fuera cerrada.

Pero, la atracción permite que los ocupantes de la esfera disfruten del aire en su cara, algo que esta vez jugó en contra de Kiley Holman, cuando, en medio del nerviosismo y la expectativa propios del momento, chocó contra una gaviota.

Aunque el video solo tiene una duración de 18 segundos, la cantidad de reproducciones ha sido tal que canales de televisión estadounidense como ABC y CNN dedicaron piezas informativas al suceso.

Incluso, CNN detalló que Kiley disfrutaba de la atracción como parte de la celebración del cumpleaños de su amiga Georgia Reed, quien, aunque ocupaba la silla de al lado, no se dio cuenta de los que había ocurrido.

Según detalló la propia Kiley a la cadena estadounidense, a pesar de que ella intentó contarle a su amiga los sucedido está no se lo permitió: "me decía que dejara de hablar".

A pesar del susto, las adolescente aseguran haberla pasado muy bien ya que al final ni Kiley ni la gaviota parecen haber resultado heridas: "Fue realmente leve. Solo sentí su cuello rozando mi cuellos y solo me dejó un pequeño rasguño", le dijo a CNN.


Temas relacionados

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol