Breadcrumb node

[Video] DJ de Colombia rompe récord por ser el más bajito del mundo

Yeison Enrique Delgado, también conocido como Yeye, saldrá en la edición 2024 del libro de Guinness World Records. Esta es su historia.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 13:35
DJ más bajito del mundo es colombiano
Captura de video

En los Guinness Récords se pueden encontrar todo tipo de marcas que parecen de no creer y muchos ni siquiera llegan a imaginarse.

Le puede interesar: Rompió récord: Mujer dio a luz a bebé de más de 6 kilos; es su quinto hijo

Precisamente, en los últimos días los Guinness World Récord destacaron la marca mundial impuesta por un colombiano. Se trata del récord por ser el DJ más bajito del mundo. 

¿Quién es el DJ más bajito del mundo?

Se trata de Yeison Enrique Delgado Castro, también conocido como Yeye, un DJ colombiano quien, por su carisma, gusto por la música y poca estatura, ha logrado establecer récord para posicionarse en las codiciadas páginas de la edición 2024 del libro de Guinness World Records

Con una estatura oficial de 102.46 centímetros, Yeison ostenta el título de récord del DJ de discoteca más pequeño del mundo. Pero su estatura no es lo único que lo hace especial, sino también su talento y carisma por los que lo contratan en fiestas privadas y discotecas.

Lo más loable de este pequeño DJ, es que aprendió a mezclar música empíricamente y su confianza y seguridad lo llevaron a practicar hasta convertirse en un profesional de la música a pesar de tener que pasar por situaciones económicas difíciles.

Yeye nunca asumió su estatura como un impedimento de poder alcanzar sus objetivos, de hecho, en ella encontró una oportunidad de ser diferente a cualquier otro DJ del mundo.

Aunque las personas normalmente se sorprenden primero por su tamaño, después quedan encantados con su talento como DJ, por lo que siempre le piden fotos y videos.

Le puede interesar: Barbie rompió récord en su primer fin de semana: recaudó más de $155 millones de dólares

Yeison lleva desempeñándose como DJ profesional por más de 10 años. Disfruta de ver a las personas, relajarse y pasar un rato de alegría a través de la música y baile.

*Con información de los Guinness Récords

Fuente:
Sistema Integrado Digital