Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Al maestro se le olvidó dejar el espacio para la puerta.
Albañil comete error en construcción
Albañil comete error en construcción Crédito: Captura de video

Ni los albañiles se salvan de las redes sociales, pues desde hace mucho tiempo los ‘expertos’ en materia de construcción han estado en el ojo público y hasta han sido duramente criticados por situaciones que ponen en tela de juicio sus destrezas y conocimientos.

Bien sea por Facebook, Instagram, Twitter o TikTok, se han llegado a viralizar videos de los ‘maestros’ de obras cometiendo graves errores en el proceso de levantar paredes o al instalar cualquier tipo de elemento a la estructura. Este fue el caso de un argentino, que mientras colocaba ladrillo sobre ladrillo en la construcción de una habitación, no se percató de que no había dejado el espacio para la puerta.

Su compañero de labores, quien además grabó el gracioso momento, fue quién lo hizo darse cuenta de lo que ocurría. “Acá estamos, con el cemento preparado, los ladrillos, tenemos todo. Con el ‘Sr. Cabezón’, gran albañil que hay acá en la obra. Fíjense cómo está terminando todo esto”, comienza diciendo.

“Hey, ‘cabeza’, una consulta. ¿Por dónde va a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?”, le pregunta al maestro de obra quien al darse cuenta de lo que había hecho, le responde: “La con... pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes? boludo, ¿y ahora?”.

Este video fue publicado en la cuenta de TikTok de la usuaria @celestescilingo1 el pasado fin de semana y ya cuenta con más 1.2 millones de reproducciones.

Pero el argentino no ha sido el único que falló en su labor.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.