Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Al maestro se le olvidó dejar el espacio para la puerta.
Albañil comete error en construcción
Albañil comete error en construcción Crédito: Captura de video

Ni los albañiles se salvan de las redes sociales, pues desde hace mucho tiempo los ‘expertos’ en materia de construcción han estado en el ojo público y hasta han sido duramente criticados por situaciones que ponen en tela de juicio sus destrezas y conocimientos.

Bien sea por Facebook, Instagram, Twitter o TikTok, se han llegado a viralizar videos de los ‘maestros’ de obras cometiendo graves errores en el proceso de levantar paredes o al instalar cualquier tipo de elemento a la estructura. Este fue el caso de un argentino, que mientras colocaba ladrillo sobre ladrillo en la construcción de una habitación, no se percató de que no había dejado el espacio para la puerta.

Su compañero de labores, quien además grabó el gracioso momento, fue quién lo hizo darse cuenta de lo que ocurría. “Acá estamos, con el cemento preparado, los ladrillos, tenemos todo. Con el ‘Sr. Cabezón’, gran albañil que hay acá en la obra. Fíjense cómo está terminando todo esto”, comienza diciendo.

“Hey, ‘cabeza’, una consulta. ¿Por dónde va a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?”, le pregunta al maestro de obra quien al darse cuenta de lo que había hecho, le responde: “La con... pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes? boludo, ¿y ahora?”.

Este video fue publicado en la cuenta de TikTok de la usuaria @celestescilingo1 el pasado fin de semana y ya cuenta con más 1.2 millones de reproducciones.

Pero el argentino no ha sido el único que falló en su labor.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.