Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Al maestro se le olvidó dejar el espacio para la puerta.
Albañil comete error en construcción
Albañil comete error en construcción Crédito: Captura de video

Ni los albañiles se salvan de las redes sociales, pues desde hace mucho tiempo los ‘expertos’ en materia de construcción han estado en el ojo público y hasta han sido duramente criticados por situaciones que ponen en tela de juicio sus destrezas y conocimientos.

Bien sea por Facebook, Instagram, Twitter o TikTok, se han llegado a viralizar videos de los ‘maestros’ de obras cometiendo graves errores en el proceso de levantar paredes o al instalar cualquier tipo de elemento a la estructura. Este fue el caso de un argentino, que mientras colocaba ladrillo sobre ladrillo en la construcción de una habitación, no se percató de que no había dejado el espacio para la puerta.

Su compañero de labores, quien además grabó el gracioso momento, fue quién lo hizo darse cuenta de lo que ocurría. “Acá estamos, con el cemento preparado, los ladrillos, tenemos todo. Con el ‘Sr. Cabezón’, gran albañil que hay acá en la obra. Fíjense cómo está terminando todo esto”, comienza diciendo.

“Hey, ‘cabeza’, una consulta. ¿Por dónde va a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?”, le pregunta al maestro de obra quien al darse cuenta de lo que había hecho, le responde: “La con... pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes? boludo, ¿y ahora?”.

Este video fue publicado en la cuenta de TikTok de la usuaria @celestescilingo1 el pasado fin de semana y ya cuenta con más 1.2 millones de reproducciones.

Pero el argentino no ha sido el único que falló en su labor.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli