Viajar a dos destinos pagando un solo tiquete de avión: Es muy sencillo este paso a paso

Tenga en cuenta esta información para viajar a dos destinos con un solo tiquete de avión. Hay hasta hospedaje gratis.
Promoción de tiquetes aéreos
Crédito: Collage - Freepik

Se acerca la temporada de vacaciones y con ello la incertidumbre por querer visitar los mejores destinos sin tener que gastar mucho dinero, buscando las mejores ofertas con el fin de ahorrar algo de dinero.

Sin embargo, hay una forma interesante de pagar un tiquete aéreo con el que puede conocer dos destinos sin tener que pagar de más.

Según lo ha explicado la reconocida cuenta en estos temas, PriceitCol en Instagram, es posible pagar un tiquete aéreo con el fin de visitar dos destinos, hasta sin tener que pagar una noche de hotel, haciéndolo de la siguiente manera:

Lea más: Viajes a Miami: ¿cómo ir del aeropuerto al centro de la ciudad?

StopOver

Este es un término utilizado en la aviación para describir una parada intermedia en un vuelo, entre el punto de origen y el destino final.

Durante un stopover, los pasajeros pueden bajarse del avión y pasar tiempo en la ciudad o país donde se realiza la parada antes de continuar su viaje.

Este término es diferente del "layover" (o "escala"), que generalmente se refiere a una parada corta en la que los pasajeros permanecen en el aeropuerto mientras esperan su vuelo de conexión.

Por ejemplo, si se hace un vuelo de Bogotá a Ciudad de México y se hace una escala en Panamá, se puede quedar en este destino totalmente gratis.

Lea también: Polémica en Medellín: turistas canadienses pagaron casi $3 millones por dos viajes en carro

En el caso de Copa Airlines, se puede quedar en Panamá hasta 7 días, sin embargo, tenga en cuenta que el valor de la estadía corre por cuenta del viajero.

Si viaja con Turkish Airlines, y hace un stopover en Estambul, te van a dar una noche de hotel 4 estrellas totalmente gratis.

Con Iberia, si hace un stopover con escala en Madrid le van a dar descuentos exclusivos para que utilice en la ciudad.

Características de un stopover:

Turismo: Es una oportunidad para los viajeros de hacer turismo y conocer una nueva ubicación sin necesidad de comprar boletos separados para cada destino.

Económico: Algunas aerolíneas ofrecen stopovers gratuitos o a un costo muy bajo, incentivando a los viajeros a elegir vuelos con paradas en sus hubs.

Programación: Los pasajeros pueden planificar su itinerario para incluir un stopover, agregando un destino adicional a su viaje principal.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.