Viajar a dos destinos pagando un solo tiquete de avión: Es muy sencillo este paso a paso

Tenga en cuenta esta información para viajar a dos destinos con un solo tiquete de avión. Hay hasta hospedaje gratis.
Promoción de tiquetes aéreos
Crédito: Collage - Freepik

Se acerca la temporada de vacaciones y con ello la incertidumbre por querer visitar los mejores destinos sin tener que gastar mucho dinero, buscando las mejores ofertas con el fin de ahorrar algo de dinero.

Sin embargo, hay una forma interesante de pagar un tiquete aéreo con el que puede conocer dos destinos sin tener que pagar de más.

Según lo ha explicado la reconocida cuenta en estos temas, PriceitCol en Instagram, es posible pagar un tiquete aéreo con el fin de visitar dos destinos, hasta sin tener que pagar una noche de hotel, haciéndolo de la siguiente manera:

Lea más: Viajes a Miami: ¿cómo ir del aeropuerto al centro de la ciudad?

StopOver

Este es un término utilizado en la aviación para describir una parada intermedia en un vuelo, entre el punto de origen y el destino final.

Durante un stopover, los pasajeros pueden bajarse del avión y pasar tiempo en la ciudad o país donde se realiza la parada antes de continuar su viaje.

Este término es diferente del "layover" (o "escala"), que generalmente se refiere a una parada corta en la que los pasajeros permanecen en el aeropuerto mientras esperan su vuelo de conexión.

Por ejemplo, si se hace un vuelo de Bogotá a Ciudad de México y se hace una escala en Panamá, se puede quedar en este destino totalmente gratis.

Lea también: Polémica en Medellín: turistas canadienses pagaron casi $3 millones por dos viajes en carro

En el caso de Copa Airlines, se puede quedar en Panamá hasta 7 días, sin embargo, tenga en cuenta que el valor de la estadía corre por cuenta del viajero.

Si viaja con Turkish Airlines, y hace un stopover en Estambul, te van a dar una noche de hotel 4 estrellas totalmente gratis.

Con Iberia, si hace un stopover con escala en Madrid le van a dar descuentos exclusivos para que utilice en la ciudad.

Características de un stopover:

Turismo: Es una oportunidad para los viajeros de hacer turismo y conocer una nueva ubicación sin necesidad de comprar boletos separados para cada destino.

Económico: Algunas aerolíneas ofrecen stopovers gratuitos o a un costo muy bajo, incentivando a los viajeros a elegir vuelos con paradas en sus hubs.

Programación: Los pasajeros pueden planificar su itinerario para incluir un stopover, agregando un destino adicional a su viaje principal.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella