Decoración de árbol navideño
Decoración de árbol navideño
Ingimage
27 Nov 2019 11:55 AM

Tips para lograr buena fortuna mediante la decoración del árbol de Navidad

Durante estas fiestas el arbolito se convierte en el cofre de los deseos para nuestra fortuna y felicidad.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Se acerca la época más esperada del año, la Navidad, y con ella llega la ilusión de decorar el hogar, y como costumbre se suele colocar un arbolito o pino, al que decoramos con flores, lazos, bolas, luces y un sinfín de adornos que le dan vida y que sobre todo representa la alegría de estas fiestas.  

Desde la energía del Feng Shui, el árbol se convierte en el cofre de los deseos para nuestra fortuna y felicidad, por esta razón, la fengshuista Liliana Zúñiga, recomienda lavarlo todos los años o colocarle incienso, para así remover las vibras de estancamiento que este puede adquirir al estar por tanto tiempo guardado. Luego de esto, se procede a colocar los adornos. 

Lea también: Canalice las buenas energías en la habitación de sus hijos

Veamos el árbol de Navidad como un gran y potente activador, podemos atraer riqueza colgando de él monedas chinas atadas con cintas rojas, lingotes o billetes de alta denominación, aunque sean de juguetes, ya que aquí lo importante es la vibración. Si deseamos atraer amor, colocar elementos alusivos a parejas y corazones”, resalta Zúñiga.  

Pero si lo que usted deseas es activar los viajes, entones decore con avioncitos, el pasaporte, billetes o tiquetes electrónicos del destino que desea visitar o conocer. Liliana también asegura que, para lograr adquirir su vivienda propia, cuelgue casitas. “Este ritual también aplica para carros y todo lo que desees atraer a tu vida, pero recuerda hacerlo con ilusión y felicidad”. 

Le puede interesar: Siga estos consejos para limpiar la energía en su hogar

El nacimiento del Niño Dios es otra tradición que las familias colombianas suelen recrear a través del pesebre, y según Zúñiga, él debe ser considerado un gran protector para toda la familia y por ello se puede colocar fuera de la casa o muy cerca de la puerta principal. “En él podemos consagrar y consolidar nuestra sagrada espiritualidad, la fe y la certeza de la vida de Jesús en nuestros corazones”. 

En cuanto a los adornos en general, los ángeles son usados para atraer buenas noticias y protección; las guirnaldas o coronas manifiestan poder y buen nombre; las esferas de cristal brindan protección hacía las energías negativas, así como ilusión y alegría. 

Además de compartir en familia durante esta efeméride, es importante vestirse de felicidad y reflejarla en cada rincón de sus espacios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital