Superluna de agosto: Rituales para atraer dinero este 1 de agosto

Este 1 de agosto la luna estará a 363.300 kilómetros del centro de la Tierra.
Superluna fresa en Bogotá
Superluna fresa en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

La Superluna de agosto llega este 1 de agosto como uno de los fenómenos astronómicos más esperados debido al brillo que aporta en el cielo y la energía que transmite.

Este hecho, que también es llamado 'Perigeo' se da cuando la luna está en el punto más cercano a nuestro planeta. Según expertos, en esta ocasión la luna estará a 363.300 kilómetros del centro de la Tierra.

Puede leer: Impresionante fenómeno astronómico se verá en Colombia este 1 de agosto, ¿a qué horas verlo?

Es tanta la energía que se puede sentir por cuenta de este fenómeno que incluso hay culturas y personas que suelen realizar rituales para atraer dinero o amor.

Siendo así, le dejamos un listado de rituales que puede realizar en busca de prosperidad económica.

  • Meditación bajo la Superluna

Al visualizar este fenómeno se recomienda hacer una meditación bajo la luz y el brillo de la luna en busca de conectarse con la energía cósmica y centrarse en una intención para atraer dinero.
De este modo, deben buscar un lugar al aire libre donde pueda ver el fenómeno muy claro y permitir que la mente esté relajada.

  • Velas e intenciones

Según ChatGPT, el blanco y el azul son los colores asociados con la Luna, por lo que se recomienda encender velas de estos tontos y escribir sus intenciones. Luego, debe quemar estas palabras y visualizar sus deseos.

  • Afirmar

Parecido a la anterior, puede escribir afirmaciones positivas relacionadas con sus deseos. Estas puede escribirlas en alguna libreta y repetirlas en voz alta varias veces durante la noche.

  • Tablero de visiones

Generalmente, hay quienes utilizan esta herramienta desde el inicio de un nuevo año, con la que visualizan sus metas y deseos. Para esta Superluna, puede manifestarlo con mayor fuerza.

Lea aquí: Superluna en agosto: ¿cuándo verla en Colombia?

  • Baño de la Superluna

Se puede dar un baño con agua caliente, sales de baño y aceites esenciales es una de las mayores formas relajantes de conectar con la energía de la Luna.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.
Emiro Navarro, Virginia Lizcano, Víctor Tarazona, Martha Restrepo, Marcela Carvajal, Tavo Bernate y Verónica Orozco son los participantes en riesgo.



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.