Breadcrumb node

Signos zodiacales que no la pasarían tan bien en lo que queda de septiembre y octubre

tendrán dificultades en este lo que queda de septiembre y una parte de octubre.

Actualizado:
Sábado, Septiembre 23, 2023 - 11:02
Signos zodiacales
Freepik
Signos zodiacales

Los creyentes de la astrología y horóscopo, mensualmente están al tanto de los cambios que tiene cada uno de los signos zodiacales dependiendo las situaciones en las que se vayan moviendo las energías. 

Generalmente, las personas de cada signo van presentando diversos movimientos, momentos de transformación, nuevas oportunidades y aprendizajes. 

Lea también: Revelan el listado de los signos que tienen un sexto sentido; muy pocos lo conocen

Sin embargo, en algunos tiempos, la llegada de la Luna no es tan beneficiosa y empiezan a tener días un poco difíciles. 

Siendo así, en esta ocasión, que la Luna llegará a Sagitario, se hablará de los tres signos del zodíaco que, según la astrología, tendrán dificultades en este lo que queda de septiembre y una parte de octubre. 

De acuerdo con los expertos, los del signo Leo estarán en una etapa de agotamiento, por lo que es recomendable conectarse con sí mismo y ocupar la mente en otras cosas, como en su familia y amigos. 

Le puede interesar: Revelan el listado de los signos que tienen un sexto sentido; muy pocos lo conocen

Por otro lado, los de Libra, pasarán por una traición y engaño que seguramente lo va desequilibrar debido a que viene de una persona cercana. En este caso, se recomienda alejarse del todo de este individuo y dejar de ser tan confiado. 

Asimismo, los de Aries, estarán dispuestos a enfrentarse a nuevos desafíos y retos de amor, sin embargo, podrán pasar por varias discusiones. Ante esto, es recomendable tener paciencia, calmarse y buscarle solución a los líos amorosos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital